TRIPLEA A EN QUERETARO Resultados REY DE REYES 2010  

Posted by Estrellas Del Ring in , ,

Plaza de Toros de Santa María
AAA REY DE REYES desde Querétaro
Resultados viernes 12 de marzo del 2010

TEXTO PERIODICO EL REGIO (Monterrey NL)
FOTOS CORTESIA TRIPLE A

TRIPLE A SIN LÍMITE INFORMA:

• ELECTROSHOCK NUEVO MEGACAMPEON,
• CHESSMAN GANA EL REY DE REYES
• ULTRA SORPRESA: L.A. PARK VUELVE A TRIPLE A



Mr. Anderson de TNA (Ex Mr. Kennedy en WWE) aparece con una máscara de La Parka. Se la quita, la escupe y trapea el ring con ella. Hace su típica presentación con el micrófono que baja, insultando a los mexicanos, utilizando algunas palabras en español.



La lucha se desarrolla con toda clase de movimientos, sobre todo de poder, de parte de los tres. Electro y Anderson se enfrascan en un match muy particular. El combate termina cuando Mr. Kennedy es rendido por Electroshock con la Rey de Reyes.

¡ELECTROSHOCK MEGACAMPEON DE TRIPLE A!!!!!!!!!!!!!!



Aparece Wagner con Silver King y Ultimo Guerrero y le ofrece la mano a Electro, quien dudoso, la acepta.



Chessman se corona Rey de Reyes al vencer a Marco Corleone con una super patada. El Águila Italiana había derrotado previamente a Hernández quien proviene de TNA y debuta esta noche con la Tres Veces Estelar.





Konnan vs. Cibernético en lumberjack.



Cibernético aparece con Los Psycho Circus y Konnan con La Legión. La lucha es muy violenta, y Konnan es bañado en sangre. Intervienen, pese a Los Psycho, las féminas Rain y Von Eerie. Todos los integrantes de La Legión, incluyendo a Hernández, aparecen en el ring, pero son sacados a golpes por Los Psycho. Cibernético aplica la garra cibernética y gana la lucha, dejando a un Konnan maltrecho, derrotado y sangrante.



Toda la Legión sube al ring, y vapulea a Ciber. Aparece Mesías, y un hombre con pasamontañas llega al ring y ataca a Cibernético. Se quita el pasamontañas y el equipo que le cubría y devela que es... ¡¡¡¡¡¡¡¡L.A. PARK!!!!!!! L.A. PARK EN TRIPLE A!!!!







Aparece Dorian Roldán y dice que Adolfo es la verdadera Parka. Llega el Lic. Roldán con La Parka AAA, y ambos huesudos están cerca de llegar a los golpes!!! L. A. Park dice que gracias a Dorian y a Konnan cumple su sueño de acabar con La Parka. Dice que Konnan y él estuvieron juntos en Triple A, en WCW, y que ahora seguirá con él para retomar su lugar en AAA. La Parka toma el micrófono y agradece a Dorian. Dice que gracias a él, va a poder quitarle la máscara a ese "marrano". Se pone a bailar y L.A.Park corre enfurecido al ring, pero es detenido por La Legión.

Los luchadores sorpresa, que se unieron a Pimpinela, fueron La Hermandad; y gracias a Nicho y Joe, que vencieron a Ultimo Gladiador (que estrenó imagen), Pimpinela es ahora miembro de La Wagnermanía!!!! El exótico celebra feliz al centro del ring. Los Wagner, que acompañaron a Gladiador, no lo pueden creer.



El tijuanense Xtreme Tiger se corona Campeón Crucero de Triple A derrotando a Koslov con toque de espaldas, luego de que lo impactara sobre unas tachuelas regadas en la lona. Cara pagó la derrota el ruso, con sangre y tachuelas, ya que por primera vez en su carrera sangró.





Tercer grupo: Octagón y El Zorro son eliminados para que La Parka y Chessman disputen la final. Chessman vence a La Parka con toque de espaldas.

Segundo grupo: Primer eliminado, Crazy Boy por Hernández. Kenzo por Elegido y Hernández triunfa al eliminar a Elegido con plancha

Primer grupo: Marco Corleone vence a Decniss para pasar a la final; también participaron Ozz y Jack Evans.

Rain, Sexy Star (con una super sexy y nueva imagen) y Von Eerie pierden ante Cynthia Moreno y Las Hermanas Apache.



0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories