Resultados Arena Coliseo PROMOCIONES CANTU (MTY) 14/Mzo/2010  

Posted by Estrellas Del Ring in , ,

ARENA COLISEO DE MONTERREY
Resultados domingo 14 de Marzo del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

Pese a tener dominio de las acciones Silver King cayó en el error de confiarse de su rival y La Parka aprovechó para llevarse la lucha que fue pactada a una sola caída. Silver inició con rudezas las acciones y por momentos La Parka fue borrado del cuadrilátero, hasta que la huesuda pudo poner toque de espalda, eso sí, con golpe prohibido de por medio. Y aunque Silver quería continuar la contienda, ésta solo duró escasos 12 minutos.










En la semifinal vaya sorpresa que se llevó El Mesías ya que fue traicionado en la tercera caída por Black Warrior, quien al final terminó tundiendo junto a los Wagner al puertorriqueño, quien de esta forma se llevó el triunfo en solitario. Hasta ese instante el duelo entre el Mesías y Wagner Jr. lucía parejo.









Otros resultados:
• En relevos atómicos de locura Pimpinela Escarlata, El Brazo, La Parkita y Faby Apache perdieron ante Polvo de Estrellas, Rey Sagitario, Mini Charly Manson y Sexy Star. Como era de esperarse Pimpinela y Sagitario continuaron su rivalidad y esta ocasión el Rey salio bien librado al dar el triunfo a su equipo.






• Máscara Púrpura, Baby Rap y Sky derrotaron en buena lucha al Poder del Norte (Tito Santana, Tigre Cota y Río Bravo).



• En la inicial Mini Rey Sagitario y Mini Gato Volador derrotaron a Mini Sky y Mini Androide.



Réferis Chucho Castillo Jr. y Raúl “Copetes” Salazar.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories