Máscarita Dorada a los Perros del Mal.  

Posted by Estrellas Del Ring in ,

Cortesia Producciones Perros del Mal.
Miercoles 10 de marzo del 2010.


Mascarita deja las filas del CMLL en buenos terminos y agradeciendo el apoyo que le brindaron, ya que en esta ocasión se cierra un ciclo, y como todo hay que seguir adelante y en especial por que tengo familia que sacar adelante y uno necesita trabajar. Por eso tomo esta decision ya que el viaje a Belgica con el Hijo del Santo fue lo que detono ya que necesitaba trabajar. Me he tenido que vender por fuera ya que en la empresa no habia nada. Ahora que tomo esta decisión de unirme a los perros por que ellos como el Santo me dan el trabajo, ademas de que me he vendido fuera del país.



Por parte del nombre, ese es mio ya que desde que estaba en AAA, hice esa transición, ya cuando entre a el CMLL estaba mas oficial, por eso yo forme al Mascara Dorada, y le deseo lo mejor, lo unico que pido es Trabajar. Por eso Mascarita Dorada es mío.
Ahora por lo de mascarita plateada, si algun día y el señor me lo permite, pues sería un gusto portar ese nombre, ya que en Belgica para mi fue un honor y le meresco todo el respeto.
Tengo muchos planes pero lo primero es que la gente este pendiente que hay mucho luchador por recorrer.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories