Colombiano vs Camaleón Sting, máscara vs cabellera en la Aztahuacan.  

Posted by Estrellas Del Ring in ,

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Pues despues de una intensa rivalidad entre el Colombiano y Camaleón Sting, esta llega a su fin y el proximo 27 de marzo en punto de las 7 de la noche en la arena Aztahuacan sede de la WFS, se estaran jugando el todo por el todo en un duelo de máscara vs cabellera, hagan sus apuestas y Estrellas del Ring estara ahi para traerles los pormenores de este encuentro, los dejamos con declaraciones de ambos estetas.




0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories