Los Escualos Asesinos Pez Tigre y la Orca retan a una lucha de máscara contra máscara a los hermanos Black silver.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : GIMNACIO DE USOS MULTIPLES DE LA UNIDAD DEPORTIVA ACAPULCO.
Fecha : Domingo 28 de marzo del 2010.
Corresponsal : Manuel molina. "KARMA"

GRAN PRESENTACION DE ALEBRIJE CON CUIJE

Esta vez fuimos testigos de una grata velada de lucha libre en donde los Escualos Asesinos Pez Tigre, la Orca y Pez Tiburón lucharon en contra de Alebrije con Cuije, Black Silver jr. Astro Nave.

De inicio las acciones se dio en el ring como nunca una cátedra de lucha con el llaveo y contra llaveo de todos los luchadores demostrando el por que son considerados el mejor grupo de lucha en el puerto de Acapulco.

Y no lo decimos nosotros, fue la misma afición que reconociendo la entrega y la calidad de ellos abarrotaron con una buena entrada el lugar.



La afición como nunca al filo de la butaca y la primera caída se la llevan los técnicos sacando del respetable su alimento. Que es el aplauso y el reconocimiento de ellos.
Para la segunda caída siguieron dando cátedra de buen luchar pero nadie se esperaba esto. La reacción por de mas ruda de los escualos asesinos dando una soberana paliza a los técnicos y se fueron sobre todo sobre el mas bajo de estatura que es astro nave y logrando sacarlo de la jugada mandándolo al vestidor con una pierna toda maltrecha por los golpes.

Las acciones siguieron y iniciaron el viacrucis del técnico Black Silver rompiéndole las mallas, la mascara y dándole una gran golpiza, lo mismo pasaba con Alebrije el cual entre dos la orca y el Pez Tiburón tundieron para que no se metiera en el duelo cazado que traen los Escualos contra los Silver.


Así con los técnicos mermados por la baja de Astro Nave pierden y los rudos logran la segunda caída.

Para la tercera caída cuije estaba metido debajo del ring de tanto golpe que veía que les daban y de ahí ya no salió, siguieron dándole una dura repasada cuando del vestidor sale el fraterno hijo de Black Silver a apoyar al bando técnico el cual dio un respiro a los técnicos y lograron voltear la moneda metiéndose en el juego de las mascaras destrozando los equipos y las tapas de los rudos.




Los técnicos intentaron terminar con una estrella pero los rudos lograron zafarse y así sacan de patadas voladoras hacia afuera del ring a los rudos volándoles en tope.

Era tanto el odio y el coraje que fue contagiado por la afición la cual estaba toda de pie viendo la golpiza grupal de estos cuatro elementos y nada les importo.
El referee conto los veinte segundos y ni uno regreso. Quedando la lucha en empate y no estando de acuerdo vino el desenlace el cual es el más importante de la noche y de la temporada ahí en la unidad deportiva.
Tomaron la palabra los escualos y dijeron ya estar artos de estos jóvenes los cuales andan creciditos y retaron directamente a un duelo de mascaras

La cual fue aceptada por los técnicos con el apoyo de los aficionados y quedo el reto cantado para la siguiente semana.
Ambas parejas en un duelo. Después de aproximadamente 10 años de rivalidad se llego la hora.


Lucha semifinal
Un duelo de mascara v.s. mascara
Eifi vs. Mr Smith.
Un duelo un tanto lento por el hecho que eran pesos pesados, pero esto no fue impedimento para que ellos defendieran con sangre su mascara.

La primera caída fue ganada por el darketo Eifi en una plancha desde la tercera para rendir en un toque de espaldas a mr. Smith.

Para la segunda caída el rudo ya se había metido con la tapa de el técnico rompiéndosela y sangrándolo con un esquinazo al poste.

Por un momento se veía que el técnico perdería en dos al hilo ya que su condición física fue mermada por mucho por el rudo pero en una sorprendente recuperación sale de pescadito hacia afuera del ring sobre el rudo y ahí inicio el ataque del técnico.



Este siendo en parte bloqueado por el referee por utilizar puño y saca de balance tomando el control Eifi y colocándolo para otra plancha pero el técnico se quita y le hace una enredadera y a la cuenta de tres empata la lucha.

Todo quedaba para la ultima caída. El duelo de mascaras estaba por definirse y el rudo sacaba todos sus recursos para defender su tapa.
Fue el second y el referee los que apoyaron en todo momento al rudo. Molestando esto también al second de el técnico y se mete a defender a su compañero y sale en tope volador hacia Munrha quien fungió como second de el rudo.


Quedando así solo los dos luchadores protagonistas en un encuentro para definir y sometiendo Mr. Smith con un poderoso power bomb y así a la cuenta de tres. Gana un trofeo para su vitrina.
La mascara de EIFI
Quien dijo llamarse EDUARDO ADIEL AGATON con 5 años de luchador, originario de tuncingo guerrero.


En la tercer lucha. Agorafobia y venganza derrotan a nocturno y silverman en dos de tres caídas.

Aun con los lances aéreos de el suicida del ring. Nada pudo hacer para ganarle a los rudos que cuentan con mas peso y experiencia.

En la segunda lucha. Baby star y birth man derrotan a Munrha y caballo loco. foto 27
Con grandes lances y demostrando que van para ser grandes luchadores.
En la primera lucha
Acuaman derrota a copa azul. En una sola caída.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories