PRIMER FESTIVAL DE LUCHA LIBRE- CULTURA POPULAR (MTY)- ¡GANATE CORTESIAS PARA ESTE EVENTO!  

Posted by Estrellas Del Ring in ,

Así es...

SOLO LUCHA SA de CV y ESTRELLAS DEL RING ponen a tu disposicón 10 cortesías dobles para que no desaproveches la ocasión de estar en este magno y espectacular evento, que seguramente hará historia en Monterrey.

Para hacerte acreedor a estar cortesías, solamente debes contestar las siguientes 5 preguntas y enviarlas de inmediato al correo

estrellas.del.ring@gmail.com


1.- En qué división fue campeón de la UWA el Rey Moro (QEPD) René Guajardo?
2.- Personaje con el cual el maestro Solar estuvo con la tercia de Los Folkloricos en Triple A
3.- Fecha del más reciente enfrentamiento entre el Hijo de El Perro Aguayo y Konan Big.
4.- Menciona por lo menos 3 campeonatos mundiales obtenidos por el Geniecillo Azul, Lizmark.
5.- Nombre real del Villano V

Los ganadores serán confirmados vía correo electrónico.






El domingo 21 de marzo en el Gimnasio Nuevo León…
• Primer Festival de Lucha Libre-Cultura Popular TODO EL PERRO DIA!!!



Nuestra ciudad se vestirá de fiesta ya que por primera ocasión se presentará en Monterrey el Festival de Lucha Libre-Cultura Popular, el cual contará con un sensacional programa de actividades y además, con la presentación de grandes exponentes de la Lucha Libre.

El 21 de marzo tenemos una cita en el Gimnasio Nuevo León. La Empresa SOLO LUCHA, a través de Juan Heredia y Manuel Orozco dieron a conocer los pormenores de las actividades y el cartel completo de este magnifico evento.



A partir de las 10 A.M., gente de la talla de Lizmark Sr., Fishman Sr., Rambo, Mano Negra, Los Cadetes del Espacio (Solar, Súper Astro y Ultramán), Black Shadow Jr., Kato Kung Lee, Súper Muñeco, Los Payasos (Coco Rojo, Coco Amarillo y Coco Verde) entre otros, estarán presentes compartiendo experiencias con los aficionados además de repartir autógrafos y tomarse la tradicional fotografía con los aficionados.


Posteriormente, habrá lucha femenil, combates extremos, peleas Vale Todo, Box, música en vivo y merecidos homenajes a luchadores locales entre los que podemos citar al Bello Kalifa, Humberto Garza, Rubén Juárez, Blue Fish, Mr. Lince; además se le rendirá homenajes póstumos a Rolando Vera y René Guajardo.

Este es el cartel que tendrá lugar a partir de las 6 de la tarde:

1. La Dinastía Imperial (Villano III, Villano IV y Ray Mendoza Jr.) contra Los Compadres del Diablo (Karonte, Centurión Negro y Mongol Chino.
2. Los Cadetes del Espacio (Solar, Súper Astro y Ultramán) contra Los Misioneros de la Muerte (El Signo, Negro Navarro, complementados por Black Terry).
3. Grond XXX y Lizmark Jr. contra Damián 666 y Halloween.
4. Charly Manson contra X Fly.
5. Máscara contra Cabellera: Rey Hechicero contra Caifán 69.
6. Konan Big contra el Hijo de El Perro Aguayo.

La venta de boletos está ya disponible a través del Sistema Súper Boletos…

En ESTRELLAS DEL RING estaremos actualizando la información y estén muy pendientes ya que pronto tendremos sorpresas por parte de SOLO LUCHA...



0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories