Resultados Arena Afición de Pachuca, Triunfo Marrullero de los Primos Casas.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Arena Afición de Pachuca. Pachuca Hgo.
Fecha : Martes 9 de marzo del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velázquez Martínez


En la lucha semifinal, los Trauma hicieron gala de el arte de la llave y la contra llave, a pesar de la negación del Hermano Muerte II a mostrar este tipo de lucha, terminado la Muertes por adjudicarse la primera caída con dos vuelos.

Los trauma reaccionaron luego con atacando de manera a letal a las calacas llevándoselas al ras de lona ganando luego de la tres palmadas del referee.


Para el final, los hijos del Negro Navarro mostraron exhibieron una gran reportorio de castigos en equipo para al final llevarse la final con un front craker al Hermano Muerte I, para después finiquitar al II con un vuelo entre segunda y tercera.


La Ola Maldito integrada por Samot y El Maldito Jr, tuvo una noche tranquila luego de derrotar a El Brazo Metálico y Chico Che.


Con artimañas durante toda Lucha Estelar del la Arena Afición, los primos casas Tiger Kid, Puma King se acoplaron a la perfección con Apolo Estrada Jr para vencer a Guerrero Maya, Orux aliados a Semental.

La historia se escribió, con unos científicos cobijados por el respetable, pero no fue suficiente, pues los maleantes se llevaron el primer capítulo con un Puma King dejó fuera de combate a Guerrero Maya, mientras Tiger Kid hizo lo propio con un toque de espaldas a Semental.

En el asalto intermedio, Semental encabezó la reacción científica con una patada al rostro de Apolo Estrada, a su vez Guerreo Maya y Orux se llevaron a los primos casas con toques de espaladas al unisonó.

Ya en etapa final de la lucha, los gladiadores dieron ese extra, siendo los rudos los que terminaron por llevarse la lucha a pesar del dominio técnico pues Guerrero Maya ya había terminado con Apolo con un vuelo, pero los felinos respondieron con otro toque de espaldas a Guerrero Maya y Orux para así agenciarse la victoria, donde al final hubo retos por las capucha técnicas.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories