Estacionamiento La Palapa, Cuernavaca, Mor. Inicia una intensa rivalidad  

Posted by Estrellas Del Ring in , ,

Fecha: 7 de Marzo de 2010
Lugar: Estacionamiento La Palapa, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

VA POR MIS AFICIONADAS.

Dentro de las huestes independientes se empieza a gestar una rivalidad que si se llegase a continuar podría ser un clásico, en la lucha estrella Kaliman Jr. (en substitución de Canelo Casas), Fénix y Apolo Ramírez se enfrentaban al debutante Corcel acompañado de Júpiter (en substitución de Ramses) y Bisonte (en substitución de Syka) en la primera caída y como ya es clásico en casi todas las arenas y en todas las empresas los rudos comenzaron a ser los mandones y se ensañaron con los técnicos, esto fue causa y motivo para que por lógica ganasen la inicial cuando Corcel con toda su brutalidad plancha a Kaliman Jr.

TE CLAVO EN MIS ANCAS.

Para el inicio de la intermedia los técnicos seguían sufriendo las de caín, Corcel se encontraba imparable y sus rivales no le causaban ningún empacho, pero Fénix resurge como el significado de su nombre y patea a Corcel para que Kaliman Jr. le caiga con una guillotina y lo planche, Fénix da cuenta de Bisonte con una rana y el autoaclamado guapo Apolo Ramírez rinde a Júpiter, para la tercera y definitiva los técnicos ya confiados comienzan a dominar el asunto, Corcel se ve disminuido y sus rivales gozan golpeándole, el hijo prodigo de Chilacachapa tampoco puede hacer nada para impedirlo y el oriundo de las praderas cae ante los pies del ídolo de las domesticas, Fénix y Apolo vuelan contra Bisonte y Júpiter, Kaliman Jr, se apresta a rendir al caballo pero este aprovecha una distracción y faulea al hijo de la leyenda para asi plancharlo y ganar la lucha.
TAS PESADO.

MUSLAZOOOOOO.

ME CLAVASTE LAS PEZUÑAS.

HABER QUE ENCUENTRO.

En la lucha semifinal Saeta Morelense Jr., Colapso y Gardenia Babe derrotan a Cerebro Jr., Voltaje y Turako.
SERAS MUY MI CARNAL.

NO SE COMO TE AGUANTO.

ASI LE PEGO A MI VIEJO.

AQUI MI MARIDO Y YO.

A COMO TE HUELE.

Destino (en substitución de Raksas) y Baby Star derrotan a Príncipe Dimo (en substitución de Nagual) y Dama de Hierro.
QUERIAS SER LUCHADORA NO ?

PUJALE MANA.

ME CAEN DEL CIELO.

DEJA A MI VIEJA.

Oso Dorado, Relámpago e Intrepid derrotan a Rey Cobra, Mangosta Jr. y Magnum.
YA VALIO MAAAA.

YA ME SACASTE LA COMIDA.

LA DE A CABALLITO.

1 comentarios

ESTAN MUY XIDAS LAS PICKS...SE NOTA QUE HAY TALENTO Y DEL BUENO EN CUERNAVACA..!!! Y YA VI QUE AUNQUE NO HALLA ARENA SE SIGUEN HACIENDO FUNCIONES..!!!!

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories