Dhani Jones descalificado y amenaza con volver a terminar con los Dinamitas.  

Posted by Estrellas Del Ring in

GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Domingo 14 de marzo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Llego el dia esperado donde Dhani Jones enfrentaria a Máscara Año 2000 arriba del encordado ante una abarrotada arena Naucalpan ansiosa de ver este duelo que inicio con sendos amarres y que las cordialidades terminaron con tremenda tacleda de Jones recordando su paso por la NFL quedando el encapuchado fuera de combate.
1; Parte.


2.- Parte.


Un Dhani Jones que entro al cuadrilatero enmascarado y por ordenes de la comisión se tuvo que despojar de su tapa, y aunque busco ganarse la simpatia del publico no lo logro tomando una actitud ruda y haciendo ver mal por largos ratos a 2000 Jr, que contestaba con la misma tonica del américano con lucha recia que incluso logro sangrarlo, en final llego cuando accidentalmente golepan al refere Reyes Rosas y aprovecha el importado para faulear al luchador Méxicano, acto seguido sube el refere y cuenta las tres palmadas y da la victoria al moreno, pero ante el reclamo del publico revoca el fallo y descalifica al foraneo ante su incredulidad y golpeando a Máscara 2000 e incluso a Chucho Reyes que estaba de second de su vastago, amenazando con volver y a acabar con la Dinastia Dinamita.


En el encuentro semifinal, Golpeados y sangrantes acabo la tercia de Chico Che, Dr.Cerebro y Black Terry cortesia de los Gringos, Avisman, Hijo del Diablo y Gringo Loco que vencieron en tres caidas de manera ilegal quedando insatisfechos y retando a una revancha en súper libre.



Mas resultados.

Samot, Maldito Jr y Veneno en tres vencen a Freelance en sustitución de Ultaman que sigue lesionado acompañado de Bobby Lee y Suicida.

Trauma I y II vencen a Oficial 911 y Fierro.

Freelance, Eragón y Daga derrotan a Hijo del Signo, Alan Extreme y Eterno.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories