ESTRELLAS DEL RING HASTA EN TELEHIT.  

Posted by Estrellas Del Ring

Que bueno se acuerden de los que hacemos posible como en este video donde Oso Dorado nos nombra como refencia, este gladiador que su zona es por Cuernavaca hasta donde les enviamos un saludo obviamente la que entrevista no sabe ni pisca de lucha y nosotros nos quedamos con que mencionen el blog donde estamos contentos con el regreso del niño bonito de la fotografia Jose de Jesus completando ya la familia de Estrellas del Ring.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories