La Sombra obtuvo la máscara del Felino en Homenaje a dos Leyendas.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Grande y sorpresivo triunfo de La Sombra, un técnico joven que sorprendio a propios y extraños al obtener la máscara de El Felino, luchador con gran experencia en una lucha donde tambien participaron Mistico y Volador Jr., y que con una casita, orgullo de la familia Casas, La Sombra logra este importante trofeo a sus vitrinas. El Felino dice llamarse, Jorge Luis Casas Ruiz, con cuarenta años de edad.

Video cortesia a quien corresponda.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories