Deportivo Gloria Almada de Bejarano, se presenta Goku.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Fecha: 21 de Marzo de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

PERDONAME MANITO.

Uno de los luchadores mas aclamados a nivel independiente lo es Goku quien llego de nuevo al mercado acompañado del Coreano y Damian el Inmortal para enfrentarse a Júpiter, Damian el Salvaje Jr. (en substitución de Colapso) y Corcel Maldito, en la primera caída los técnicos no tuvieron mayor problema en anotársela gracias a una estupenda coordinación.

PARECES CHAPULIN.

Para la segunda los técnicos seguían dominando y no se veía por donde el bando del mal reaccionaría, el oriundo de Chilacachapa, Gro., Júpiter guío a la causa ruda y gracias a ello Goku es rendido y con ello se anotan la caída, para la tercera y definitiva los rudos fueron los que mandaron pero poco les duro el gusto ya que los técnicos también sacaron el lado rudo que llevan y los golpean en las pocas sillas que había, para el final los técnicos ejecutan una estrella es Damian el Inmortal quien con una hurracarrana se lleva a Júpiter para así llevarse la victoria a casa.
AY CHAMACO JIJO.

HABER SI NO SE ROMPEN.

GOKU Y BULMA.

AL RATO LES ECHO UN KAME, HAME HAAAAAAAAAAAAA.

En la lucha semifinal Perro Salvaje, Polvo de Diamantes y Loco López (en substitución de Oso Dorado) derrotan a Nacho Aranda, Kid Power (que dobleteo) y Demonio Azteca (en substitución de Osiris) al final el Demonio salio peleado con sus compañeros y se alío a los rufianes.
YS SALIO LO HOMBRE.

VIVA LA BIGAMIA.

AY MIS COSTILLAS.

A LA 1000 MÁSCARAS.

A JOTOMATAZO LIMPIO.

Guerrero Callejero derrota a Ahikido.
YA ME RAJO LA MAAAAAAAA.

PATALAS, SECLETAS CHINAS.

NO FUE FOUL.

A DONDE VAS CHINITO.

Sombra de Puebla derrota a Kid Power.
TE DESINFLO LA BARRIGOTA.

AY MI ESPALDA.

AL FONDO DE LA LONA.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories