VIVA MÉXICO !!!!  

Posted by Estrellas Del Ring

De la mano del mes patrio, llegamos a nuestro tercer mes de vida en esta segunda epoca y con mas de 10,000 visitas, agradeciendo de antemano la preferencia brindada por todos Ustedes a nuestro blog ESTRELLAS del RING; un concepto que nació hace algunos años con la misma intención de hoy en día: tener en línea, la información más reciente ocurrida a unas horas de la función.

Ha sido grato ver que el esfuerzo que hemos hecho no ha sido en vano.

Sus correos, mensajes al blog con buenos o malos comentarios, sugerencias y críticas han sido tomados en cuenta y por ello nos esforzamos día a día en tener información de las arenas que nos han abierto las puertas para captar las gráficas y escribir las notas que ustedes leen al día siguiente.

Sabemos que esto apenas es el principio y que falta mucho camino por recorrer.

Eduardo Reyes (Mr. Reyes), Alejandro Amaro (Amaro), Roberto Acosta (El Solitario) y José de Jesús (La sangre nueva), así como los que colaboran indirectamente en el Blog, estamos muy contentos con lo que hemos hecho hasta el momento y desde ya, preparamos cosas nuevas para ofrecerles.

Vienen más promociones, más boletos, playeras autografiadas y otros obsequios más que estaremos regalando con concursos y trivias, con nuestros visitantes.

A los promotores, luchadores y gente del medio que nos ha apoyado en esta labor… Muchísimas gracias por todas sus atenciones.

Por último, abriendo el primer día de este mes, tenemos en nuestro Banner Principal a la Princesa Sugey con los colores mexicanos. Gracias por los comentarios que atentamente nos brindó y que nos motivan aún más a seguir adelante.

Feliz Mes Patrio.

La Administración de ESTRELLAS del RING.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories