RESULTADOS IWRG, 10/SEPT/09  

Posted by Estrellas Del Ring in

Arena Naucalpan. 10 de septiembre del 2009 Naucalpan de Juarez.

Texto y Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. " Mr Reyes"


Vaya velada pasada por agua, eso hizo mella tanto en la entrada como en las luchas, en el evento estelar, Pirata Morgan y Mazada,( en lugar de Mascara año 2000 jr), vence en 3 caidas a Angelico ( en lugar de Ricky Cruz)acompañado de Scorpio jr, lucha comenzada a raz de lona, por parte de Angelico y Mazada, sacando la mejor parte en rubio luchador, pero poco duro ya que las rudezas del filibustero fuerón determinantes para llevarse este encuentro.




En el evento semifinal, tambien con cambio, Nosawa y Blasfemia, pierden en tres ante la pareja intregrada por Bobby Lee y Suicida, en la ultima y definitiva, error de Blasfemia, al resbalarse con las cuerdas y quedando a merced de Bobby Lee, para sacarle la rendición y llegara el final de la lucha.





En la especial, los dos mejores pesos ligeros de la IWRG, la gente esperaba una lucha aérea, pero se quedo en una lucha dura y recia, primera caida para Freelance, ya que Avisman, sale al vestidor y trae un boxer, con el cual golpea a el Suicidita.





En la segunda caida, si llegarón los lances, y un duelo mas parejo, que fue ganado por Freelance, para asi llevarse esta batalla en dos caidas al hilo, y ahora si, exigir una lucha por el cinto en poder de Avisman.

En la segunda lucha, gran trio hicierón Turbo, Bushi y Exodia, que hay que tomarlos en cuanta ya como esto, enfrentando y venciendo a Heavy Boy, Carta Brava jr y Gringo Loco.




En la primera de la noche, y mala lucha, Imperial vence en una batalla plagada de errores a Comando del Diablo.


0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories