LA GUERRA DEL GOLFO IWRG 16/SEPT/09, LAS JAULAS NO SE LES DA A LOS ARLEQUINES !!  

Posted by Estrellas Del Ring in

Arena Naucalpan. Naucalpan de Juarez. 16/sept/09
Fotos y Texto. Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
IWRG, presento Guerra en el Golfo, donde divididos en dos grupos, 12 luchadores exponian tanto mascara, como cabellera, velada con una buena asistencia y unas luchas que mantuvieron al filo de la butaca a los aficionados que asistieron.


Ya en la lucha final, quedaron Arlequin Rojo frente a Rigo, que habia quedado en malas condiciones, por lo que el integrante de la familia, impuso condiciones, una y otra vez, en 3, quedo en la garganta del publico.

Ya al final con una enredadera, Rigo sacaba la cuenta de tres y escapaba de la jaula, para dar a conocer el rostro del Arlequin Rojo, que dijo llamarse, Victor Manuel Montes, con 20 años como luchador y originario de Guerrero, a los Arlequines no les sienta bien las jaulas y una vez mas, un intregrante de ellos dejo la capucha en la arena Naucalpan.



En la jaula del grupo A, participaron, Oficial 911, Rigo, Bobby Lee Jr, Arlequin Amarillo, Toxico y Pirata Morgan.

Uno a uno fueron saliendo, quedando al final, Rigo y Oficial 911, que con ayuda de los demas oficiales, que golpearon a Rigo cuando ya estaba alcanzado la salida de la jaula, y dejarlo listo para el encuentro final.

Orden de salida.
1; Arlequin Amarillo.
2; Toxico.
3; Bobby Lee Jr.
4; Pirata Morgan.
5; Oficial 911.
6; Rigo.

En el grupo B, participaron, Jack, Bushi, Arlequin Rojo, Capitan Muerte, Oficial Fierro, Oficial AK47.

Donde al fina quedarón, el Oficial Fierro y Arlequin Amarillo, parecia que ahora si los Arlequines tendrian suerte, pero de manera ilegal, el Oficial despoja de su mascara al Arlequin, para salir de la jaula y salvar su mascara.

Orden de salida.
1; Jack.
2; Oficial AK47.
3; Capitan Muerte.
4; Bushi.
5; Oficial Fierro.
6; Arlequin Rojo.

En la segunda del cartel, Pendulo y Exodia, vencen en tres caidas llenas de espectacularidad en vuelos a la pareja integrada por Gringo Loco y Hombre Bala Jr.



En la primera, Eragón y Star Boy, vencen a Hijo del Signo y Talisman Jr.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories