RESULTADOS IWRG 03/SEPT/09  

Posted by Estrellas Del Ring in

Fotos : Black Terry Jr.


Vaya estelar entre dos leyendas del cuadrilatero, por un lado Sangre Chicana, llevando de second a su hijo para enfrentar en mano a mano a el Villano III.

La primera caida se la lleva Chicana, ya que con ayuda de su vastago, castigaron y sangraron, al pantera rosa, ante la indignación de la gente que pedia la expulsión del ring de Chicana Jr.

En la segunda caida, el V-3, reacciona y deja en malas condiciones a Chicana, en un descuido, Chicana faluea a el Villano, pero este soporta y le regresa la cortesia a Chicana cosa que ahora si vio el refere, y ni aunque el Villano, le hizo el mismo castigo a Reyes Rosas, no pudo cambiar el veredicto y pierde en dos al hilo en esta batalla estelar, viniendo los retos por las cabelleras en el aire.


RESULTADOS COMPLETOS.

5.- Sangre Chicana sobre Villano III
4.- Head Hunter/Toxico sobre Bobby Lee Jr./Scorpio Jr.
3.- Chico Che/Freelance/Bushi sobre Gringo Loco/Avisman/Brandon¿?
2.- Blasfemia/Vampiro Metalico sobre Exodia/Miss Gaviota
1.- Talisman Jr. sobre Jerry Brown

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories