ENTREVISTA A EDDY VEGA.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Por : Alejandro Amaro Díaz.

Complaciendo a los mails, y mensajes que nos han llegado de que quieren ver entrevistas de los luchadores de Cuernavaca, y en especial de Eddy Vega, pues misión cumplida los dejamos con estas graficas y entrevista a este esteta del cuadrilatero.

¿Cuándo comienza la carrera luchistica de Eddy Vega?

Un 18 de Agosto del 2008.


¿Quiénes sol los maestros de Eddy Vega?

"Chamaco Valaguez y Circulo Rojo".

Cuales son los logros de Eddy Vega

"Disputar el Campeonato Estatal Completo y la cabellera de Ramses".

¿Cómo ve Eddy Vega la lucha libre?

"Un deporte demasiado agresivo y peligroso porque en cada lance se juega uno la vida y no sabes como vaya uno a caer, se atore o quede mal ejecutado y esto no es nada de broma como muchos piensan, uno sube mas no sabe como va uno a bajar".

Eddy Vega es el nuevo símbolo sexual de las mujeres aquí en Morelos ¿Qué satisfacciones tienes al nombrarte así?

"Es un mote que me ha puesto la gente, me gusta y me identifico con ellas y me brindo al 100% en el ring".

¿Qué anhela Eddy Vega?

"Triunfar, tener logros grandes e importantes, ganar mascaras y campeonatos".

Que mensaje mandas a la afición

"Síganme apoyando, yo daré todo de si en el ring y cuando vengan aquí las recibiré con los brazos abiertos".

10 comentarios

hola, muchas gracias por poner la entrevista y las fotos!!!!!!
no cabe duda de que Eddy aparte de buen luchador esta guapisimo!!!!!!
soy selena!!!
y soy la fan N°1 del papasito de Eddy Vega!!

wOw!!

Es padre ver como vas logrando tus espectativas!

Miles de gracias por compartirlas!!! Te deseo lo mejor!!! Mucho exito y por k No... mucho amor!!

Abrazos... Pasa Excelente semana

***CynthiA***

Hola:

Te deseo lo mejor, mucho exito y salud, eres un niño muy guapo, no he tenido el gusto de verte luchar ni de conocerte en persona pero no pierdo las esperanzas de estar en primera fila apoyandote, y por los mensajes nos mandamos se ve que eres un ser humano maravilloso.

BESOS.........

Papacito!!! jajajajaja amigo del alma, no sabes que alegria me da que seas el sex symbol de morelos y tu sabes que cuentas conmigo siempreee neta te quiero un buen, lo sabes, te mando un super beso y un fuerte abrazo!!!
Ya sabes que yo te curo los moretones.. sigue con la valentia que te ha caracterizado siempre y pues a darle con todo!

Suerte!!

Akal Sahai KKJ

Hola Eddy
Eres el mejor!!!!!!!
Espero estes genial me da mucho gusto que te este llendo de maravilla porque te lo mereces eres un ser humano maravilloso y muy buen luchador!!!
Mucho exito!!

Melissa Sanchez!!

holaaaa wooow, la verdad me alegra que cada dia seas mejor de lo que ya eres!! como ser humano, en el aspecto profecional y sobre todo como amigo, Das al maximo lo que tienes tanto en el ring como en plan de amistad y gracias a la sencilles que siempre proyectas llegaras a ser un triunfador, porque las estrellas brillan gracias a la luz de su sencilles, te deseo lo mejor en tu vida y mil trinfos mas.

Saludos ..... Bere!!!!

Hola felicidades¡¡
espero todas tus metas en este deporte se cumplan. cuidate mucho
y reiteromis felicitaciones.
nunca se me ha presentado la oportunidad de ver lucha libre en vivo pero supongo que la adrenalina debe estar al maximo. me despido saludos

GRACIALAS A ESTRELLAS DEL RING,POR LA ENTREVISTA Y LAS FOTOGRAFIAS DE EDDY.
A EDDY ,GRACIAS POR EL BESO. ALGUN DIA IRE A RECOGERLO A CUERNAVACA.DICEN POR AHI QUE LO PRIMERO PARA SER LUCHADOR ES PARECERLO, Y TIENE EL PORTE.
TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO.
TU AMIGA
ATARDECER

EDDYYYYYYYYYYYYYYY GUAUUUUUUUU QUE GUSTO ME DA EL QUE SIGAS SALIENDO ADELANTE ERES UN LUCHADOR ECEPCIONAL TE QUIERO MUCHO Y QUE DIOS TE CUIDE MUCHO Y MUCHO EXITO QUE LINDO ES SABER QUE HAS SALIDO ADELANTE CON TODAS TUS METAS TUS LOGROS DEVERDAD MUCHAS MUCHAS FELICIDADES TE QUIERE MUCHO TU AMIGA KARINA SUÀREZ PÈREZ BONITO DIA Y DIOS TE CUIDE MUCHO .

solo para felicitarte al parecer estas logrando alcanzar us metas echale ganas recuerda que todas las grandes cosas empiezan con algo pequeño asik estas impulsandote bien y pues pork no cuando necesites quien te cure me avisas surte cuidate mucho besos

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories