SE ACERCA EL ANIVERSARIO EN COACALCO, NIEBLA VS MALDITO JR O MAGNIFICO VS JUDAS ??  

Posted by Estrellas Del Ring in

Coliseo de Coacalco. 6 de septiembre del 2009. Coacalco.
Por : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"

Se acerca el aniversario de la Coliseo de Coacalco y las rivalidades que pueden dar pie para este gran festejo ya se cocinan, vamos por partes.


En el evento estelera, un mano a mano de verdaderos pesos completos, que semanas atras, luego de finales no muy licitos que digamos, llegana, el Maldito Jr, para enfrentar a Niebla Negra II, primera caida rapida donde Niebla Negra sorprende a el Maldito y con paquete de lleva la incial en menos de 1 minuto.

En la segunda con el orgullo dañado, el Maldito empareja la contienda despues castigar y aflojarle la mascara a su rival, para que conteo de tres se emparara a una caida, en la definitiva seguia el dominio del Maldito, pero por perdonar, reacciona Niebla I, y lo castiga debajo del ring, ya arriba de este, en una distracción del Rubinsky, el Maldito le quita la mascara a Niebla I, para cubrirlo y llevarse la lucha ante el descontento de su rival y el publico, Niebla Negra I, reto por el cinto que tiene el Maldito, que no se conformo con eso y reto a un mascara vs mascara, que estaria execelente para el aniversario.
En el encuentro semifinal, Negro Navarro, Angelico y Magnificio vs Judas el Traidor, Loco Max y Arkangel, buena primera caida, donde el Negro le dio una catedra de buen luchar a el Loco Max, que no tuvo mas que reconocer y rendirse en esta primera caida.
En la segunda, el Loco se saca la espina y vence al Negro en tiempo record y asi empatar esta lucha, en la tercera, Judas se comporto como todo un traidor, ya que decia no tener nada en contra del Magnifico, y al final, con un foul sobre este, llevo a su bando a la victoria, afirmando que apenas comienza el infierno para el Magnifico y el Justiciero.



Turbo y Skyde, en una demostración de buen quehacer luchistico vencen en tres caidas a Benny Black, que se vio muy verde, acompado de Tony Cirio.


Net Warrior y Mr. Force vencen en tres caidas a Fiebre y Thunderbird.



0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories