LOS PORROS, NO GANARÓN, PERDIERON E HICIERON PERDER, NOSAWA, CAMPEÓN INTERNACIONAL X-LAW.  

Posted by Estrellas Del Ring in

AULL. Alianza Universal de Lucha Libre. Tlalnepantla. 6 de septiembre del 2009.
Por: Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"


Batalla estelar donde estaba en juego el campeonato de tercias de AULL, en poder los todavia campeones, Yakuza, Sadico y Robin Maravilla, enfrentando en triangular, a Los Porros, Angel o Demonio, Ovvet y León Rojo y los Apocalipticos, Epitafio, Herejia y Cerebro Maligno, en un sorteo los Apocalipticos pasaban a la final y esperan el resultados entre los otros dos trios.


Buena primera batalla, donde se vio que los Porros que si bien son Extremos por naturaleza, no desconocen la lucha a ras de lona, asi se vio cada uno de ellos a la par de los campeones, rapidamente los 6 sacaron lo mejor de su repertorio, sacando la mejor parte los Porros, que se se vieron imponentes y parecia que se llevarian los campeonatos, un vuelo de Angel o Demonio, para que despues castigaran a Sadico sacandole la rendición, pero fue tanto el impetu, que se pasaron de castigo y los descalifican de manera asombrosa, y pierden la oportunidad de ser campeones.
Mientras seguian los alegatos de los Porros, los Apocalipticos, entraron y aprovecharon en las malas condiciones que estaban los campeones, golpes en conjunto, dentro y fuera del encondardo, parecia que esta no era la noche de los monarcas de trios.

Y cuando parecia que por segunda vez en la noche perderian los campeones, entran de vestidores los Porros y se van sobre las dos tercias, decretando los referes descalificación y los campeones retienen por segunda vez en la tarde los cintos, ante la desesperación y enojo de los apocalipticos que retarón a los Porros a una lucha extrema, para definir quien reta a los campeones.

En el evento estelar, 8 estetas buscaban el campeonato internacional vacante de la X-LAW, Nosawa, Masaza, Kai y Hachimithu Jiro, Rocky Santana, Sepulturero, Terry 2000 y Ultimo Vampiro, donde, en el trascurso de la batalla, fue casi unos relevos atomicos.

Lucha recia de los Japoneces, donde traian mal a los méxicanos, y la gente de viva méxico alentaba a los paisanos.

El fianl viene con foul de Masada a Rocky Santana, para solo cubrirlo y llevarse en campeonato internacional de la X-LAW, ante los reclamos del bando méxicano, lanzando el reto Rocky Santana, por las cabelleras a Mazada.


En el evento especial, Epidemia, Conde Bartok y Psicopata pierden en tres caidas ante Super Halcón Jr, Súper Panda y Tortuguillo Ninja, donde en gran parte de la batalla, el bando cientifico resintio la baja del tortuguillo que se lesiono la rodilla y ya no pudo continuar el encuentro, pero regresando casi al final, aunque poco pudo hacer.

El final de da cuando Conde Bartrock, despoja de la mascara a Súper Panda y se lo lleva en paquetito contando el refere las tres palmadas, pero al todavia no levantar la mano y ver que este despojo de la mascara al cientifico procedio a descalificar.

En la inicial, empate entre los equipos integrados por Gallito de Oro y Principe Torbellino en contra de Hormiga Atomica y Rey Cristal.



0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories