Silver King con foul sobre el Pirata se lleva la lucha estelar.  

Posted by Estrellas Del Ring in ,

Lugar: Arena Naucalpan.
Fecha : Jueves 23 de septiembre del 2010.
Corresposal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche tranquila en la arena Naucalpan con una baja entrada y donde la mejor lucha o mejor dicho el mejor momento fue cuando salio Freelace lesionado junto a su relevo Veneno y Comando Negro se fue encima de el y lo trato de fea manera aún cuando traía el collarín que poco le importo al rudo que de pasada lanzo el reto a Freelance que va por su cabellera.
Ya en el evento estelar se enfrentaban en relevos australianos increíbles Silver King comandando a El Trauma I y Tony Rivera que reaparecía en la Naucalpan enfrentando a El Pirata Morgan, Ultimo Gladiador y Chris Stone donde a pesar de la rivalidad entre AAA y la IWRG respetaron en su mayoría de tiempo las alianzas.

Antes de que diera inicio la lucha estelar, se presento el luchador Argentino y nuevo integrante de la IWRG, Titán que de inmediato se hizo de palabras con Silver King que tal parece que esta que no cree en nadie y a todos reta.


Ya en el encuentro estelar quedan Silver King y el Pirata para definir pero en un descuido de los referís el enmascarado faulea al Filibustero para así llevarse la victoria en esta maratonica función que dio comienzo a las 9 de la noche y termino cerca de la media noche del día viernes ante la desesperación de cierto sector de gente por temor a quedar sin transporte publico.



En la semifinal los Oficiales AK-47, Fierro y 911 pasan sobre los Capos, El Hijo de Cien Caras, El Hijo de Máscara Año 2000 y El Pirata Morgan Jr que sustituyo a Máscara Año 2000 Jr.


En el encuentro especial, Comando Negro que la semana pasada lesiono a Freelance que se presento aúnque no lucho por seguir lesionado, pero esto poco le importo a Comando y se fue sobre el llevandolo por toda la arena y teniendo que salir el chaparrito gladiador cargando por el cuerpo de seguridad.
Ya en lo que fue la lucha Veneno en sustitución de Freelace, Chico Che y Eragon obtienen la victoria por descalificación ante El Hijo del Diablo, Guerrero Negro y Comando Negro.
Tonatiu y Dinamik Black pierden en tres ante Carta Brava y Magia Negra.


En la primera de la noche, Súper Halcón es derrotado por Nemesis en una caida.


0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories