Lizzy Valentine regresa a México con la IWL.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regresa Lizzy Valentine a México y que mejor que con la IWL, que a pesar de las malas entradas sigue de manera profesional y ahora en sábado ya no abra pretexto para no asistir a esta función que promete muchas emociones con gladiadores extranjeros y una leyenda del cuadrilátero méxicano como lo es Canek enfrentando al Alebrije con Cuije para dar el termino a esta primera etapa de eliminatorias por el primer campeonato mundial de lucha libre.
Así que la cita es en la tradicional arena Lopez Mateos de Tlalnepantla en punto de las 8 de la noche con luchas a una caída y sin intermedio asi que termina a buena hora, así que allá nos vemos y a los que no puedan asistir Estrellas del Ring les traerá la reseña, resultados e imagenes de esta función aquí y en el facebook oficial, con la galeria completa de esta cuarta fecha de la IWL.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories