GRAN TORNEO DE PAREJAS POR LA COPA BICENTENARIO DE ACAPULCO  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Escuela de Lucha Libre de la Unidad Deportiva Acapulco.
Fecha : Domindo 5 de septiembre del 2010.
Corresposanl : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Este domingo el dios Tlaloc hizo de las suyas al espantar a los fieles aficionados al deporte espectáculo pero aun con la poca asistencia se realizo este torneo como platillo especial para celebrar beneplácito de los aficionados.

Haciéndose una eliminatoria las 6 parejas hicieron una eliminatoria para marcar los encuentros y así logrando sacar a cada uno por encima de la cuerda hacia afuera del ring se formaron así los encuentros.
Furia Nazi y El Diablo Rojo II
v.s.
Los Agorafobia I y III.

En esta lucha la velocidad de los pequeños luchadores dieron cuenta de los experimentados rudos y pasaron a la siguiente ronda.


Segundo enfrentamiento

Anfibius y Acuaman Jr.
v.s.
Los Hermanos Black Silver, hijo y jr.

Padre e hijo v.s. hermanos. Lucha de familias se realizo en este combate aun que Acuaman jr y su experimentado padre quisieron avanzar a la siguiente ronda no pudieron ya que el colmillo y la experiencia de los hermanos Silver les dio el triunfo. Y avanzan a la siguiente ronda.

Tercer encuentro

Los Escualos Pez Tigre y Pez Tiburón
v.s.
Ludwing Star y Astaroth

Esta lucha fue netamente para los escualos que impusieron su dominio y a pesar de las muestras de buen accionar por parte de los técnicos nada pudieron hacer y terminaron siendo rendidos uno a uno y perdieron la batalla. Pasando así los rudos escualos asesinos.



Quedando 3 parejas y el siguiente encuentro fue entre las siguientes parejas:
Los hermanos Silver
v.s.
Los Escualos del Ring

Viniendo de luchar sin descanso y motivados por el trofeo los escualos y los hermanos Silver mostraron que este encuentro saco chispas ya que las dos parejas se querían coronar con esta hermosa copa y en esta lucha influyo la decisión del referí el cual haciéndose de la vista gorda dejo pasar un faul doble el cual doblego a los Silver y perdieron el encuentro

LLEGANDO A LA FINAL POR LA COPA BICENTENARIO DEL PUERTO DE ACAPULCO

LOS AGORAFOBIA I Y III
V.S.
EL PEZ TIGRE Y PEZ TIBURON

Iniciaba el encuentro entre los pesos completos y los pesos medios ambas parejas con muchas tablas luchisticas y sobretodo los chaparros los cuales querían en su vitrina de trofeos esta copa y fueron los que primero dieron la iniciativa tomando a los escualos cansados y comenzaban los castigos intentando lo imposible, ganarle a unos pesos completos.

Topes y lances dentro y fuera del ring por el hambre de triunfo fueron aplaudidas por los asistentes a la lucha.

Los chaparros pensaron que la tenían cerca pero no contaron con que los rudos sacarían el colmillo y someten quitándole la mascara al Agorafobia III le ponen toque de espalda y así logran ganar la copa bicentenario del puerto de Acapulco.

Ganadores LOS ESCUALOS ASESINOS.


EN LAS OTRAS DOS LUCHAS
EL CHOLO II Y COPA AZUL derrotaron a POSEIDO Y GAVILAN SOLITARIO
Y EN LA INICIAL
SCORPION BLACK DERROTA A SPAWN

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories