Llego el Mesias a Naucalpan.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Arena NAUCALPAN.
Fecha : Jueves 9 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

Llego el Mesías a Naucalpan donde rápidamente llego un rival a su altura como lo es el Pirata Morgan que luego de un reto de palabras se fueron a las acciones en esta velada que termino ya casi a la media noche de este jueves 9 de septiembre.
Así el Mesías se presentaba acompañado por Decnis, Ultimo Gladiador y por la IWRG el Pirata Morgan con su hijo y el Dr.Cerebro, llevándose la primer caída los de Naucalpan después de una lluvia de golpes del mejor luchador del mundo a Ricky Banderas.


En la segunda caída venia la reacción de los invasores AAA para emparejar las acciones, en la tercera y definitiva ya para definir el Pirata pone sobre la lona al Mesías pero se apoya sobre las cuerdas pero el referí se da cuenta e interrumpe el conteo, el Pirata le reclama al Oficial cosa que aprovecha el Mesías para llevarselo en espaldas planas y apoyandose en las cuerdas el referí que ahora no se da cuenta da la victoria al bando de la AAA.



En el duelo semifinal de relevos atómicos, Los Oficiales, AK-47, Fierro, 911 y Marshal, vencieron en tres aguerridas y sangrientas caídas a los Capos, Máscara Año 2000, Máscara Año 2000 Jr e Hijo y el Hijo de Cien Caras, ya que al estar empatados a uno por bando, y estando eliminados el Hijo de Cien Caras este ingresa y propina brutal sillazo al Oficial 911 para ser descalificados y llevarse esta derrota con sabor a victoria.




En la especial Chico Che, Eragon y Freelance vencen en dos al hilo a los rudos, Hijo del Diablo, Avisman y El Bombero Infernal, cuando El Bombero receta artero puñetazo con cadena en mano a Chico Che que quedo en malas condiciones pero el referí Teddy se dio cuenta y decreto la descalificación a los rudos.


Comando Negro y Carta Brava Jr pierden en tres caídas a El Brazo Metálico y



En la primera de la noche Alan Extreme vence a Súper Halcón Jr en 1 caida.



0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories