Scorpio Jr deja su cabellera en manos del Oriental.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Arena Azteca Budokan. Cd Nezahualcoyolt.
Fecha : Jueves 16 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Buena función la que presento OILL en la Arena Azteca Budokan con el torneo de parejas de Junior´s y la jaula electrificada donde 8 luchadores exponían su cabellera esta noche en el coso de la Familia Moreno, donde el Oriental se llevo un trofeo a su vitrina.
Además de que el Hijo del Dr.Wagner y el Hijo de L.A Park se llevaran el trofeo del Torneo de Junior´s al vencer en la final al Hijo de Fishman y el Hijo de Canek.
Donde el momento emotivo fue cuando antes de la lucha estelar todos los luchadores arribaron al cuadrilátero a brindar un minuto de aplauso en memoria de Arturo Casco "LA FIERA" además de una porra que se escucho y puso la piel chinita a todos los asistentes de esta velada luchistica.
En la lucha estelar participaron, Juventud Guerrera, Black Warrior, Marco Corleone, Charly Mansón, El Oriental, Zumbido y Scorpio Jr, quedando las reglas de la siguiente manera, 3 minutos de lucha en los cuales la reja estaría electrificada impidiendo la salida de los luchadores y 1 para abandonar la reja así pues el primero que salio y ganador de la jaula fue Black Warrior.


Así uno por uno fueron saliendo de la jaula para que quedaran El Oriental en franca desventaja contra Zumbido y Scorpio Jr otrora Guapos VIP, pero Zumbido engaña al Guapo Mayor y lo deja con el Oriental para que definieran al vencedor y vencido.
Ya cuando parecía que El Oriental saldría, llega de vestidores Mini Scorpio y con una silla deja fuera de combate el Oriental y entre los dos castigan al de la Dinastia Moreno pero entra en su apoyo Mini Oriental emparejando las acciones, Scorpio Jr detiene a El Oriental para que el mini le de con una silla, El Moreno se quita y aprovecha para salir y dejar a Scorpio en la jaula y asi ganar la cabellera de Rafa Nuñez Jr con su publico de la Azteca Budokan.

En la final del torneo de parejas de Junior´s El Hijo del Dr.Wagner y el Hijo de L.A Park a pesar de la rivalidad de sus padres hicieron buen equipo y vencieron al Hijo de Fishman y El Hijo de Canek en una intensa batalla dura y recia, pero los Jrs de L.A Park y Wagner salieron avantes y con el trofeo en la mano.

El Hijo de Canek y El Hijo de Fishman vencen en una caídas a El Hijo de Lizmark y El Hijo del Solitario para pasar a la final del torneo.

El Hijo de L.A Park y El Hijo de Wagner vencen a Ultraman Jr y Kung Fu Jr en una caída.



0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories