“EL ALUMNO DOBLEGO AL MAESTRO”  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Unidad Deportiva Acapulco.
Fecha : 19 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina. "KARMA"

GRAN CARTEL DE BUENOS ENCUENTROS Y LA FIEL AFICION NO IMPORTANDO LOS ATAQUES DEL DIOS TLALOC CON SU LLUVIA SE DIO CITA AHÍ PARA APOYAR A SUS IDOLOS LOCALES.

EN LA LUCHA ESTRELLA
MAESTRO V.S. ALUMNO
PEZ TIGRE V.S. AGORAFOBIA III

En mano a mano se realizo este reto por parte del joven alumno para asi demostrarle a todos los ahí presentes que ha superado al maestro .

La primera caída fue para el rudo agorafobia el cual dio una buena muestra de lo aprendido en el cuadrilátero, aun con una corta carrera dio muestra de ser un grande y con un castigo a las piernas derrota al Pez Tigre.

En la segunda caída. Las cosas cambiaron y el maestro tomo de inmediato las acciones y dando tremendos esquinazos y termino rápidamente con una valagueza con las aspiraciones de triunfo del joven pupilo. Empatando asi la lucha.


Llegaba la tercera caída y los animos prendidos por los ahí presentes apoyando a ambos luchadores que daban un buen espectáculo pero nuevamente el Pez Tigre tomo la delantera y con un sillazo sangro la frente de rival y de inmediato el vital liquido mancho su rostro y el joven pupilo se veía mermado en condición.

Pero dio la voltereta a las acciones y sacando al Pez Tigre con unas patadas voladoras y preparándose para salirle en tope, se encarrera pero oh. Sorpresa el secuaz compañero del pez tigre, el Pez Tiburon lo hace trompicar y sube al ring y tomandolo en doble Nelson para dejarlo a merced para un faul. Pero este se aviva y alza sus piernas dando el faul en la humanidad del Pez Tiburon y sacando asi el colmillo el joven Agorafobia III arremete también con un Faul sobre el Pez Tigre y asi gana el encuentro.

Retándose para una lucha de mascara contra cabellera.
Saliendo un viejo conocido de todos aquí en el puerto el Che Guevara y por el otro lado Ludwing Star y se hizo otro reto para asi demostrar que los jóvenes vienen pisando fuerte.


En el evento semifinal

PEZ TIBURON. EL DIABLO ROJO II Y VENGANZA GANAN CON FAUL A LOS IDOLOS LUDWING STAR, ULTIMO SAMURAY Y EL HIJO DE BLACK SILVER.



EN LA SEGUNDA LUCHA
MATCH RELAMPAGO

BLACK SILVER JR. DERROTA A ASTAROTH


REY JAUAR DERROTA AL SAMURAY.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories