RESULTADOS IWRG 19 DE NOVIEMBRE DEL 2009.  

Posted by Estrellas Del Ring in

IWRG 19 DE NOVIEMBRE DEL 2009.
NAUCALPAN DE JUAREZ.
FOTOS : BLACK TERRY JR.

VICTORIA RUDA EN LA LUCHA ESTELAR, COLMILLADA DE MASCARA AÑO 200 JR.

En la lucha estrella Lizmark Jr., Angelico y Ultraman Jr., vencen a Mascara Año 2000 Jr., Toxico y Gringo loco, Angelcio alias el "Shaggy" lucio con el Gringo loco a quien le abrio la boca al aplicar un RKO.


una lucha algo corta pero entretenida, el final se produce cuando Mascara Año 2000 Jr., faulea a Lizmark Jr., y el refere se percata para asi darle la victoria a los tecnicos

En la semifinal rudos vs rudos, Oficiales contra Terribles Cerebros, lucha con muchos castigos recios donde 911 salio lastimado del hombro y fue vendado y AK47 en un toper se atoro con la cuerda y cayo en seco, la victoria se la llevaron los Terribles Cerebros.



La tercera lucha fue de parejas donde se impusieron Freelance y Bushi quien tambien se andaba medio matando en un tope donde se paso de largo y se impacto contra la barrera de proteccion, pero eso no fue todo, Avisman le aplico un martinete al Freelance cosa que no vio el refere pero Bushi se encargo de Avisman y asi se llevaron la victoria los tecnicos, aunque eso si todo maltrechos.





En la segunda lucha Los Gemelos Fantasticos acabaron con Menfis y Keshin Black.




Y en la primera lucha Mascara Magnifica vence a Comando Negro.


0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories