NOVIEMBRE EXTREMO CON DTU !!!!  

Posted by Estrellas Del Ring in

Vaya mes de segundo aniversario para DTU con dos magnos eventos y para todo el publico, por supuesto en el lugar donde se inicio todo y la llegada a la arena Lopez Mateos, donde en el DF y parte de Estado de México, donde el publico ya queria disfrutar un evento de DTU ya vaya manera de complacerlos con el segundo aniversario y contra CZW.


Los carteles ya estan listos y sera una fiesta extrema donde nadie puede faltar.

Pero vamos por partes, en Tulancingo el jueves 19 de noviembre en punto de las 3 de la tarde se inagurara la AAAcademia DTU, con padrinos de la talla del Negro Navarro y Electrosock y en la noche a las 8 : 30, la función de DTU clasico en la arena Boing con un cartel donde la estelar estara a cargo de los padrinos de la AAAcademia en lucha 100 técnica.

Y el 28 de noviembre, la arena Lopez Mateos de Tlalnepantla, se llenara de nueva cuenta de lucha extrema, y en punto de las 8.00 de la noche, viviremos el segundo aniversario del Desastre Total Ultraviolento, donde estrellas independientes, de CZW Y por supuesto lo mejor de DTU, estaran presentes en esta noche que promete ser inolvidable, y ustedes que nos premian con preferencia, seran parte del mes DTU, ya que antes que nadie llevaremos lo acontecido en estas dos funciones magnas de DTU, POR QUE EN EXTREMOS O CLÁSICOS, RUDOS O TÉCNICOS TODOS ESTAN EN ESTRELLAS DEL RING.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories