Resultados Arena Femenil (MTY) 27/Nov/2009  

Posted by Estrellas Del Ring in

LUCHA LIBRE FEMENIL
Resultados viernes 27 de noviembre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”

DARK UNICORN VENCE A 3 RIVALES

• ¿Quién para la racha de triunfos de la americana Dark Unicorn?... La noche de anoche tuvo 3 victorias consecutivas a una sola caída ante Pink, Hija de Karonte y Polly Star y aunque solamente la Princesa de las Tinieblas le dio guerra, Unicorn se fue a vestidores triunfante.



EMPERADORA… DE CUMPLEAÑOS Y RETADORA AL CETRO JR

• El día de ayer festejó su cumpleaños La Emperadora bailando y aunque Angélica le embarró una rebanada de pastel, la ruda al final terminó humillando a la campeona y además la reto por el cetro.





LA ESTELAR

Dark Unicorn mostró una excelente condición física, sobresaliente técnica y a la vez, cuando fue exigida, también mostró rudeza, para triunfar nuevamente sobre el ring de la femenil.

La primer contendiente fue Pink y la verdad es que Unicorn se vio entera y claramente dominó y venció a su compatriota.





Fue el turno para la Hija de Karonte, quien salió en una buena noche mostrando variedad de lances y castigos que impresionaron a la “gringuita”. La Princesa de las Tinieblas parecía que lograba vencer con la K-cruceta a Unicorn pero las cuerdas la salvaron. Después llegaría el triunfo para la americana.









Y no acababa Unicorn de reponerse del esfuerzo cuando la sorprende por la espalda Polly Star para someterla a severas rudezas entre las cuerdas y pronto Dark le devolvió la misma moneda. HK trató de ayudar a Polly a vencer y salvar la honra mexicana, pero las equivocaciones entre ellas fueron aprovechadas por Unicorn y nuevamente sacó el triunfo.



Así la americana se fue a vestidores riéndose de sus ultimas rivales, que quedaron sobre el ring discutiendo.



LA SEMIFINAL

Andrés Pérez Sustaita anunció que La Emperadora festejaba su cumpleaños y pronto Angélica le embarró pastel en el rostro, causando la ira de la novel ruda, que no terminó hasta vencer a la Campeona y como no queriendo la cosa, de paso la retó por el cinto que ostenta la menudita luchadora.

Angélica, Perla Negra y Bombón perdieron ante Novia de Jason, Lady Puma y La Emperadora









EN DOS AL HILO…

Vencieron La Chacala y Naomi a La Bandida y Dark Fantasy, toda vez que éstas últimas terminaron peleadas y esto fue aprovechado para que perdieran en un contundente 2 al hilo. Al final La Bandida retó a una lucha extrema a la “española”.







EMPATE…

En la inicial entre Otomie y Lady Jaguar ya que intervino La Dama de Hierro y el réferi cortó por lo sano.



0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories