MISTICO DERROTA A LA PESTE NEGRA EN LA ARENA NEZA.  

Posted by Estrellas Del Ring in ,

Arena Neza 20 de noviembre del 2009.

Por : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"



En una velada luchistica que termino pasada las 12 y 30 de la noche, se enfrentaban Mistico, el Volador y la Mascara en contra de la Peste Negra, Negro Casas y el Fleino, completando la tercia el Texano Jr, ante una gente que aguanto estoicamente solo por ver a su idolo.

Incio calientito con la Peste bien conjuntados con el Texano, castigando a los técnicos y en un abrir y cerrar de ojos ganaban la primera caida, en la segunda los técnicos reacionan y con vuelo de Mistico hacia afuera del ring, con sendas ranas la Mascara y Volador emparejaban los cartones.
En la tercera y definitiva en un dominio alterno donde los cientificos sacaban la mejor parte, con cangrejos de la Mascara a el Felino y Volador a Negro Casas Mistico saco la llave de la casa " La Mistica" para sacar la rendición a el Texano y ganar el encuentro de esta maratonica función.

En el encuentro de damas fue ganado por Lady Apache y Dark Angel al ganar en tres caidas a Princesa Sugey y Amapola en encuentro rapido pero de buena calidad a como nos tienen acostumbrados las gradiadoras.

En lo que se perfila como la peor lucha de año, los minis Pequeño Black Warrior y Mini Violencia vencieron en tres aburridas y desesperantes caidas a Mini Olimpico y mini Electrico que suplio al lesionado Mascarita Dorada que se presento de manera profesional.



Los Brazos de Platino y Súper acompañados de Turbo vencieron a la tercia de rudos integrada por Black Thunder, Ice Killer y Demonio Negro.


Halcón Tarín y Bugambilia en tres sobre el Canalla y Punker.


Y en la inicial de muy buena calidad por parte de los 4 elementos, los rudos salieron avante, Vampiro Metalico y Carta Brava sobre Super Ninja y Black Ninja que aunque cargaron con la derrota, se vieron cosas buenos de estos muchachos.



0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories