INTENSA RIVALIDAD ENTRE REY IMPERIO Y REY FLAMA.  

Posted by Estrellas Del Ring

Sexto aniversario tianguis de la segunda avenida cd neza.

20 de noviembre del 2009.

Por : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"


Cruenta batalla donde Rey Flama no tuvo piedad sobre Rey Imperio al destrozarle la tapa y no conforme con eso lo sangro y castigo a placer.


Tres trepidantes caidas donde los rudos Rey Flama, Bestial y Latin Boy, perdieron ante la tercia integrada por Rey Imperio que se acompaño de su Jr completando la tercia los Payasos Coco Verde y Blanco, el dominio rudo se hizo patente esta tarde donde solo chispazos de los técnicos en cuanto a vuelos hicieron que de momento se emparejaran los cartones, ya en la deinitiva quedan mano a mano Rey Imperio en contra de Rey Flama, que aprovechando que los referes estaban distraidos faulea al técnico para ponerlo en espaldas planas y de manera ilegal se llevaran el encuentro y la lucha, quedando al final la lluvia de retos por las tapas de ambos luchadores.



En el encuentro semifinal, aunque los Colombianos, Colombiano, Miserable y Riquy Ricón dominaron el encuentro cargarón con la derrota ante Regue Boy, Mr. Atomo y Niño de Ebano en un encuentro en que los Colombianos se dierón vuelo castigando a sus rivales pero la suerte no los acompaño perdiendo en esta oportunidad.



Ajedrez y Jaque Mate Jr pierden ante Operativo y Morfeo.



Fuego Azul y Piraña vencen a la pareja mixta intregarda por Espartana Negra y Ultimo Cadete.


En la inicial en tres caidas Exodus vence a Tercera Dimensión.



0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories