Arena Isabel, Cuernavaca, Mor. Se presenta el hombre más fuerte del mundo  

Posted by Estrellas Del Ring in

Fecha: 19 de Noviembre de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Se presenta el hombre más fuerte del mundo

UN SALUDO DE LLUVIA A LOS LECTORES DE ESTRELLAS DEL RING.


DE REVERSA PAPI.

La Arena Isabel registro una de las mejores entradas de la temporada y es que en la estrella se presento el hombre mas fuerte del mundo Jon Strongman acompañado del príncipe de plata y oro Místico y de La Mascara para enfrentarse a un apestoso (Negro Casas), un guerrero de la Atlántida (Ultimo Guerrero) y a un hijo del Averno (Averno).

TAS RE APESTOSO.

la primera caída los técnicos trataron de llevar las acciones por el camino del bien, Strongman fue el que puso la pauta y fue el blanco del ataque de los rudos, al final de la caída Averno da cuenta del ahijado de Fray Tormenta con su devil´s wings y el apestoso casas da cuenta de La Mascara con la casita.

ORA POR QUE ME TIRAS.

Para la intermedia la segunda la combinación ruda era eficaz para mas o menos sobrellevar al hombre mas fuerte del mundo y es que en verdad les costaba trabajo dominarlo, pero rápidamente le dan gusto a la gente los consentidos y el príncipe de plata y oro sale cual flecha veloz sobre Averno mientras que el integrante de la dinastía Alvarado hacia lo mismo sobre el 4:40, en el centro del ring Strongman da cuenta del ultimo de su estirpe con un azoton con plancha.

AY ME DA EL SOPONCIO.

Plancha para la tercera y definitiva ahora los técnicos lucieron sus movimientos, Strongman su musculatura, Místico y La Mascara demostraron sus dotes luchisticas y la gran agilidad con que cuentan, el ultimo de su estirpe sale del ring y Strongman demostrando algo que no le conocían los aficionados, el saber volar y en el centro del ring Místico remata a Averno con su clásica mística y La Mascara a Negro Casas con su clásica campana.

HASTE PA LLA, CHAMACO.

EFECTO 3-D

En la lucha semifinal Texano Jr. retiene el campeonato mundial semicompleto versión N.W.A. en una emocionante lucha ante Toscano.

VENGACHE PA CA.

TRAIGA ESTO PARA ACA.

SAN DAMASOL, LIBRAME DEL CHIN&%&/.

HAY UNA RATA !!!

DIRECTO A LA CAJA DE LOS FRIJOLES.

Dark Angel y Lluvia derrotan a Amapola y Princesa Sugey.

AQUI SE APLICA MI LEY.

A DONDE ME LLEVAS.

ACUERDATE DE MI.

Súper Brazo, Brazo de Platino, Brazo Jr. y Halcón Tarin derrotan a Demonio Negro, Ice Killer, Astronave y Vampiro Metálico.

TAS RE FLACO PERO YO SOY ALVARADO.

HAY QUE PESADOS, QUE PESADOS.

HABER QUE TRAE MARCHANTE.

Jungla y Hechicero derrotan a Araña Jr. y Flama.

CALLESE EL HOCICO SEÑORA.

BRINQUE ALTO.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories