RESULTADOS COLISEO DE COCALCO, EL MALDITO Y PANDEMONIUM, CON TODO EN LA COLISEO.  

Posted by Estrellas Del Ring in

ARENA COLISEO DE COACALCO. 16 DE AGOSTO DEL 2009. COACALCO EDO DE MEX.
POR EDUARDO REYES. FOTOS : EDUARDO REYES Vaya estelar donde no se presento el Super Brazo, asi que quedo de la siguiente manera, Justiciero, Daga y Eterno para enfretar a la maxima obsesión de todas las feminas, Pandemonium, El Maldito y Judas el Traidor( que dobleteo)


Un encuentro donde se vierón rusidisimos el Pandemounium y el Maldito, faltando al respeto a el Justiciero, que aunque hizo buena tercia con sus compañeros, fuerón barridos en la primera caida y parte de la segunda, en la cual vaya que estos rudos prendierón al publico asistente, ya empatados a una caida por bando, parecia que el bando rudo se enfilaba a una victoria, cuando de vestidores, salieron los Niebla Negra I y II,emprendiendola sobre el Justiciero, para que ante la molestia en especial de Pandemonium y Maldito, los tecnicos se llevaran la victoria, dicho sea de paso, el reto quedo ahi y fue aceptado, Nieblas vs Pandemonium y Maldito la proxima semana.

En la semifinal, ni la espectacular lucha aerea, de Angel de Oro y Plata acompañados de Principe Diamante, pudierón ante las rudezas de el Maginifico, Judas el Traidor y Sangre Chicana Jr, que se llevarón la victoria en tres caidas en esta tarde.


En mano a mano especial, nada para nadie, empate entre Stigma y Forastero.


En la segunda el gran tonelaje de Arturo Gaona Jr acompañado de Fire Dragón, fuerón determinantes para llevarse el encuentro ante sus rivales Niño Tiburón y Demencia.


En la de calentar lona, Fiebre vence a Stigma en una caida.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories