HOMENAJE A KATO KUNG LEE.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Homenaje a Kato Kung Lee. Auditorio Municipal, 29/ago/09 Tijuana.
Fotos y Texto : d3v1lb0y


Se hizo la función de homenaje a Kato Kung Lee en el Auditorio de Tijuana y lamentablemente la promoción del evento fue casi nula.. así que si eramos 300 personas se me hacen demasiadas..

Estelar..

Villanos III & IV vs. Rambo & Mano Negra
Buena lucha, al final ganarón Los Villanos, fueron eliminados Villano IV y luego Mano Negra.. quedando en mano a mano Rambo vs Villano III.
No fueron espectaculares pero la lucha fue entretenida.. al final se lanzo un reto de cabellera vs. cabellera entre Rambo y Villano III.. que segun se podría dar aca en Tijuana.. veremos que pasa..


En la semifinal ganaron Solar & Super Astro vs Black Terry y Negro Navarro, cuando Solar rinde a Negro Navarro



3ra lucha.. Super Muñeco, Diamantina & Halcón Tapatio vs. Coco Rojo, Coco Verde & Mr. MalditoBuena lucha, hasta esa parte de la noche se puede decir que la mejor.. La lucha se la llevaron los Rudos ganando la 1ra y 3ra caidas.

2da lucha..Rudos: El Galeno, Zarco & Pensamiento Negro Jrvs.Técnicos: Zaeta, Abejorro & Rey ??? la verdad no pude escuchar como se llama.Los Rudos se llevaron esta lucha ganando la 1ra y 3ra caída. Nada espectacular solo una lucha más o menos.

1ra lucha..Rudos: Canalla & Cinico vs. Técnicos: Viento & Flecha RojaEsta pelea la ganan los rudos ganando la 2da y 3ra caída.. Flecha Roja sufrio un golpe en la cabeza desde la primera y la verdad dio un bajon a su rendimiento en las otras dos caídas

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories