NOCHE DE RIVALIDADES EN NAUCALPAN, REYES DEL RING VS CAPOS !!!  

Posted by Estrellas Del Ring in

Arena Naucalpan 2 de agosto del 2009. Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. Grandes duelos se vivieron la tarde-noche de domingo en la arena Naucalpan, donde en el evento estelar se presetarón, el actual rey del ring de IWRG, Ricky Cruzz, y el que en algun momento tuvo ese honor, Scorpio jr, enfrentando a los Capos jr, Mascara Año 2000 jr y el Hijo de 100 caras, lucha que desde el inicio los dinamitas jrs se fueron con todo sobre sus rivales, dejandolos en malas condiciones y sangrandolos, asi de facil se llevaron la primera caida.

En la segunda, vino la reacción técnica y las mascara rotas y la sangre broto de la frente de los de Lagos de Moreno, en la definitiva, Scorpio jr y Ricky Cruzz, sacaban la victoria,asi que ya confiados, lanzarón el reto por el cetro de parejas que obstentan los capos y que fue aceptado para la semana entrante.



En la semifinal, el duelo de Bushi vs Dr. Cerebro esta a todo lo que da, en un momento de la batalla, Bushi aplica brutal castigo a Dr. Cerebro, que a consecuencia de este tuvo que salir en camilla, dejando en desventaja a sus compañeros, Cerebro Negro y Fantasma de la Opera, mientras que los Traumas I y II , completaban la tercia tecnica, empatados a una caida por bando, parecia una facil victoria para el japones y los navarro, cuando sale del vestidor Dr, Cerebro acompañado de Terry que no lo dejaba subir, pero acabo acompañando a sus compañeros, para asi el refere descalificara y diera la victoria a Bushi y los Traumas.



En la especial, Black Terry es un viejo lobo de mar, y se lo hizo saber a Chico Che, que tuvo que sacar fuerzas de mas, ya que toda la lucha fue lastimado en la rodilla, cortesia del Temerario y compañeros de trio, Heavy Boy y el debutante Menfis, como compañeros de Chico Che, Rigo y Pendulo, que al final obtienen la vitoria, y pedir una oportunidad por el campeonato de trios, que Terry con los Cerebros.



En la segunda, Gringo Loco y Blasfemia, que hicierón buena pareja, vencen en tres caidas, a Sexy Gladis y Diva Salvaje

Agradecemos a la Familia Moreno, las facilidades para que esta reseña llegue a todos nuestros lectores.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories