ESTRELLADOS DEL RING.  

Posted by Estrellas Del Ring in

GUERRA DE EMPRESAS.
Por: MR.REYES.

Con el nacimiento y primera función de Súper X, comandados por Fuerza y Juventud Guerrera este próximo 15 de agosto, nos alegramos que haya empresarios que se arriesguen a mostrar cosas novedosas y conceptos frescos, que si bien, distan mucho de ser nuevos, le dan un poco de frescura a la lucha libre.


Ahora, nos hacemos la pregunta, no seria mejor hacer una sola fuerza independiente, que tomara una plaza de la republica y que formara la tercera fuerza en México, como en su tiempo fue LLI, en el recién desaparecido Toreo de 4 caminos, estrellas independientes hay, pero tal parece que la guerra de egos esta a todo lo que da y que se ve difícil esta unión de gente importante que aunque solo cambian el nombre de la empresa o promotora, por lo regular presentan a los mismos elementos.

Para muestra un botón, enumeremos algunas empresas, Perros del Mal, Wagnermania, Legend, EAW, Súper x, Zumbido Manía, que son empresas o razones sociales, que hacen funciones esporádicamente, caso aparte IWRG, AULL, que son empresas que programan a los mismos luchadores pero su elenco base son los que sacan avante las funciones, tambien aqui no agregamos a las empresas extremas como DTU y X-LAW, ya que esas son punto y aparte.

A titulo personal de quien esto escribe, si todos los luchadores que se han hecho independientes sea la razón que fuera, se unieran en un solo grupo, harían temblar a las llamadas empresas grandes, pero volvemos a comentar y el ego de las principales estrellas de la lucha libre independiente, han hecho que el movimiento independiente,valga la rebusnancia, no sea como fue en etapas anteriores y que haya empresas de chile, mole y pozole,( ok, aqui va manteca, pero se me antojo un pozole), para todos los gustos para la gente, pero que en poco o en nada ayudan a la lucha libre, nos leemos la siguiente semana y no olviden enviar sus quejas, comentarios y sugerecias a estrellas_del_ring@hotmail.com , las mentadas se las pueden mandar a Amaro, jejeje.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories