El Hijo del Santo abarrota la Isabel.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Fecha: 02 de Agosto de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz


ARRE MOSCO, ARRE.

Ya habían pasado mas de 2 años y 8 meses desde que el Hijo del Santo no se presentaba en la Arena Isabel y ahora lo hizo en una función dominical, el resultado fue una entrada del casi lleno del coloso de la avenida Juárez, el plateado se acompaño de Celestial y Canelo Casas para enfrentarse a Fuerza Guerrera, Eufórico y Ramses, en la primera caída el duelo de técnica vistió de plácemes a los aficionados, los técnicos fácilmente se anotan la caída inicial cuando el hijo de la leyenda de plata da cuenta del mosco de la merced con una de a caballo mientras que Canelo Casas se llevaba a Eufórico con una casita, para la segunda los rudos querían imponer condiciones y lo fueron logrando, el mosco de la merced fue un excelente artífice para los locales demostraran su valía y aprendieran mañas del oriundo de la merced, para el final de la caída Fuerza Guerrera le pega en la pantorrilla a Canelo Casas y lo plancha mientras que Eufórico ejecuta una bella plancha sobre Celestial, para la tercera y definitiva las acciones se encontraban candentes en el ring, los rudos se daban un agasajo masacrando a sus rivales, a pesar de contar con el apoyo de la afición el plateado a duras penas veía la forma en como hacer reaccionar a sus compañeros, en un descuido le desabrocha la mascara al mosco de la merced para así cegarlo y empezar a golpear al réferi pirri, esto lo aprovechan para salir el plateado y Canelo Casas en par de topes, mientras que en el centro del ring Celestial con una rana daba cuenta de Fuerza Guerrera para así finalizar la lucha a favor de los consentidos.

LOS BRUJOS SOMOS LA LEY.

LALARARALA.

FUERA ABAJO.


FUEGO.

En la lucha semifinal Zokar, Ráfaga Moreno Jr. y Eddy Vega derrotan a Mongol, Colapso y Sioux, al final entra Ramses a golpear con un kendo a Eddy Vega y se firma una lucha por las cabelleras la siguiente semana.

Círculo Negro y Drako derrotan a Bisonte y Dr. Bizarro.

Para determinar el orden de las siguientes luchas se efectúo una campal de 10 elementos quedando el orden de:

Los Brujos (Raksas y Nahual) derrotan a Electro y Flama.

CUANTALE RAPIDO.

CON TODO EL PESO DE LA LEY.

A MI NO ME ESPANTAS.

AHI LES VOY.

1-2-3.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories