Resultados Arena Femenil (MTY) 09/Abr/2010  

Posted by Estrellas Del Ring in ,

LUCHA LIBRE FEMENIL
Arena Femenil
Viernes 9 de abril del 2010

Por Roberto Acosta



OTRO TRIUNFO DE DARK UNICORN…

Simplemente la extranjera sigue demostrando su superioridad y la noche de anoche en un brevísimo encuentro (menos de 10 minutos) se anotó otra victoria. Ciertamente, la española Dark Fantasy le dio batalla y se notó que estuvo entrenando duro en el gimnasio para este encuentro. Pese a ello, cayo derrotada pero animada por la gente, lanzo el reto por la revancha, esta vez dentro de la modalidad extrema. Unicorn aceptó la oferta y se declaró lista para sostener su primer encuentro en esta modalidad en la Arena Femenil.













LA CHACALA Y POLLY STAR poderosas…

Las rudas derrotaron a Angélica y Naomi, demostrando que como pareja, se combinan a la perfección y pese a los esfuerzos de sus rivales, simplemente Chacala y Polly fueron muy superiores. En esta lucha el público estuvo muy participativo aclamando a las triunfadoras.








TITANIA retadora al Cetro Junior LLF…

En lo que fue un combate cibernético, buscando la oportunidad de disputar el Campeonato a la hoy monarca Angélica, Titania logró alzarse con el triunfo para ser la retadora oficial la próxima semana. Lamentablemente la lluvia estropeó el accionar de este interesante combate.

Orden de Eliminación:
• Perla Negra y Dama de Hierro vence a Lady Maravilla
• Titania y Bandida eliminan a Dama de Hierro
• Titania se impone a Hija de Karonte
• Perla Negra despachó a La Bandida
• Titania derrota a Perla Negra







NADA PARA NADIE EN LA INICIAL…

La primer lucha entre Dama de Hierro y Bandida, terminó en solo 2 caídas, la primera la ganó La Bandida y empató la Dama en la siguiente. Pero llegaron las participantes de la segunda batalla y se integraron al combate.





0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories