Entrevista a Luna Magica.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Por : MR.REYES.

Luna Magica luchadora que destaco en el CMLL, pero de repente ya no figuro mucho, asi comenzamos esta entrevista con ella.

Estrellas del Ring : Luna Magica, ha que se debe que ya no te vemos muy seguido en los carteles.

Luna Magica : Pues ya habia reaparecido, pero se me abrieron los puntos de mi cesaria y tuve que parar a que sanaran, ahora que parece que ya estoy al 100 en cuanto a eso, y de nueva cuenta entrenando en la Mèxico para pronto estar al ritmo que se maneja en el CMLL y mas en el elenco femenil.


E.R : Ahora que ya buscaras regresar al CMLL que retos esperas encontrar.

L.M : Pues esta mas fuerte que nunca, rivales como la Nazi, Amapola, Princesa Sugey asi como por que no, buscar un campeonato ya sea nacional o mundial.

E.R : Eres una mujer muy bella, pero tambien a la hora de luchar entregada, tambien has participado en luchas extremas alla en el norte que nos comentas de estos encuentros.

L.M : Si que bueno comentas eso, quiero algun dia volver a practicar ese tipo de lucha sentir esa adrenalina, los vidrios en mi cuerpo esa sensaciòn me agrada, pero voy paso a paso en las cosas, pero no descarto volver a lo Extremo.

E.R : A la aficiòn que te recuerda y extraña en los cuadrilateros que les dices.

L.M : Pues que me estoy preparando en luchas de funciones pequeñas para agarrar ritmo y me da un gusto que la gente te recuerde y diga, esa es Luna Magica, eso no se paga con nada que a pesar de no estar en los grandes carteles o en la tv los aficionados te ubiquen y reconoscan tu trabajo.

E.R : Mensaje final Luna.

E.R : Solo agradecer la entrevista y esperen el regreso de Luna Magica a lugares estelares y con muchas sorpresas.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories