Lucha de maestros en AULL y la Killer Family con todo y trampa siguen campeones.  

Posted by Estrellas Del Ring in

AULL ALIANZA UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE.
Lugar : Arena Lopez Mateos. Tlalnepantla Edo de Mèx.
Fecha : Sabado 24 de abril del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regresan las buenas carteleras a la Lòpez Mateos en donde en lucha de maestros se presentaron el Ùltimo Dragòn, Blue Panther y Olimpico para Black Terry, Negro Navarro y Villano IV, en la lucha semifinal se puso en juego el de trios de AULL entre los campeones, Terry 2000, Sadico y Sepulturero ante los retadores, Iròn Love, Mr.Potro y Chucho el Roto.

En la lucha estelar donde se pudo apreciar una excelente lucha por parte de los 6 gladiadores que derrocharon clase y tècnica, la victoria despues de 3 caidas de excelente calidad correspondio al bando del Dragòn, Olimpico y Blue Panther sobre Black Terry, Negro Navarro y Villano IV, la cual fue coreada por el publico asistente que jamas dejo de corear, ESTO ES LUCHA!!.




En el evento semifinal, solo un faul de Sepulturero a Mr.Potro pudieron acabar con las ansias de los retadores por el campeonato mundial de tercias de la AULL, Sadico, Sepulturero y Terry 2000, aunque los retadores tenian dominadas las acciones y ante un publico que apoyo a los tècnico retadores, Mr.Potro, Iròn Love y Chucho el Roto, que dominaron buena parte del encuentro haciendo ver mal a los campeones que aùn asi siguen reinando y son firmes campeones de trios.



En la especial los aèreos y espactaculares Brazos Jr, Brazo Metalico, Brazo Jr y Brazo de Plata Jr vencen en tres caidas a Judas el Traidor, Cerebro Maligno y Hèrejia ya que despues de empatados una caida por bando, cuando parecia que el Judas rendia al Brazo Jr entro Epitafio a golpear al rudo para dejarlo a merced de los juniors y rendirlo para llevarse este encuentro.



En la segunda de la noche, Kilvan comando a su equipo intregrado por Tormento y Hombre sin Rostro ante Juan el Ranchero, Rey Kristal y Angel de la Noche.



En la primera la Hormiga Atomica Pierde en una caida ante Rocker.


0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories