Inicia una intensa rivalidad en el Estacionamiento La Palapa  

Posted by Estrellas Del Ring in

Fecha: 18 de Abril de 2010
Lugar: Estacionamiento La Palapa, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

SAQUESE PAL ESTABLO.

Los alcances de Corcel siguen imparables, en esta ocasión se hizo acompañar de Júpiter y Ramses para enfrentarse a Canelo Casas, Celestial y Anubis, la primera caída fue sorpresivamente rápida ya que con unas patadas voladoras y los consentidos de la afición rinden a los rufianes y así los técnicos cumplen con la inicial.
NO ES CANELO CASAS.


Para la intermedia a los rudos les calo hondo y profundo que los técnicos hubiesen echo eso y reaccionaron de manera violenta, prácticamente trapearon con ellos y de manera también algo rápida mas no sorpresiva Júpiter plancha a Anubis con un sentón mientras que Canelo era planchado y Celestial también, para la tercera y definitiva Corcel le entro el gusto por Canelo y se la paso fauleandolo la mayoría del tiempo, Celestial puso orden y es el quien se encarga de domar a los intrépidos rivales, Canelo y Celestial cual pareja atómica vuela contra Júpiter y Corcel, en el centro del ring Anubis le hace una hurracarrana a Ramses y así se anotan la caída y la lucha los consentidos de la afición.
AY NO TE PASES DEEE....

ES UNA NAVE, NO ES UN AVIÓN.

EN TRIBUTO A EL HURACAN.

BUENO, ERES CORCEL O YEGUA.

En la lucha semifinal Dr. Bizarro, Colapso y Gardenia Babe derrotan a Cerebro Jr. I, Cerebro Jr. II (en sustitución de Fénix) y Relámpago (en sustitución de Turako).
SOBAME PAPI.

RINDETE PERRO.

AY PAPANTLA.

AY JESUS DE VERACRUZ.

BESAME SANGRE.

Orko el Vampiro y Ruddy González (en sustitución de Magnum) derrotan a Dragón de Fuego e Icaro, al final estos dos discuten y acaban peleados.
ORALES, ESTA MUY FUERTE TU FLAISH.

OLE Y TE LOS PONGO.

ESTE ME LO LLEVO PARA MI CASA.

COMO ME CAIS GORDO.

Mangosta Jr. derrota a Destructor.
NO ES LO MISMO HUELE A TRASTE....

HABER SI NO ABORTO.

AHI TE VAN MIS 150 KILOS DE ROCK.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories