RUSH, ÁNGEL DE ORO Y DIAMANTE NUEVOS CAMPEONES NACIONALES DE TERCIAS.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Arena México.
Fecha : 7 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Los festejos no terminan en el CMLL y conmemorando el primer Domingo Familiar del Año, el CMLL presentó una función plagada de sorpresas y encuentros emocionantes.

Tras una larga eliminatoria para encontrar retadores al Campeonato Nacional de Tercias, al fin llegó el día decisivo y arribando como unos temibles retadores, RUSH, ÁNGEL DE ORO y DIAMANTE se atrevieron a desafiar a los campeones METRO, STUKA y DELTA, gladiador que fue elegido por todo el público mediante www.cmll.com

Los retadores ya llevaban dos semanas sorprendiendo por sus actuaciones y esta tarde no fue la excepción, pues con gran técnica y hambre de triunfo lograron lo impensable y se coronaron como Campeones Nacionales de Trios luego de que METRO saliera lesionado al ejecutar un lance suicida impactando su cabeza en uno de los postes, razón que desconcertó al público y a los hasta ese momento campeones, lo cual aprovechó RUSH para vencer al capitán STUKA y se llevó el triunfo, dandole la victoria a su equipo.

RUSH, ÁNGEL DE ORO y DIAMANTE ahora inician un reinado y parece que tienen toda la fuerza para mantenerlo por muchos meses o quizá años.

Quienes siguen sembrando el terror a través de los años modificando su estrategia para gladiar y a pesar de tener nuevos integrantes son LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA, pues el ÚLTIMO GUERRERO ha sabido ser el líder perfecto de la agrupación y esta tarde al lado de ATLANTIS y EL DRAGÓN ROJO combatieron a un tridente técnico capitaneado por el Príncipe de Plata y Oro, MÍSTICO, quien unió fuerzas con LA SOMBRA


Sin miramientos y recordando su añeja rivalidad, MÍSTICO y el ÚLTIMO GUERRERO se enfrascaron en un candente combate,el cual finalizó en la tercera caída cuando el Maestro Lagunero ejecutó un lance sobre ATLANTIS y LA SOMBRA hizó lo propio con el DRAGÓN ROJO. Aprovechando el descuído de los referís, ÚLTIMO GUERREROlogro evitar que el Príncipe de Plata y Oro ejecutara La Mística y a cambio le conecto un tremendo faul, cubriendo de inmediato al técnico con toque de espaldas.

A MÍSTICO no le agradó para nada perder de esa manera y retó a un mano a mano al ÚLTIMO GUERRERO, quien acepto de forma retadora y le pusó fecha para el próximo domingo que regresa la actividad a la tradicional Arena Coliseo.

Combinando la experiencia de TOSCANO con la juventud e ímpetu del VALIENTE y MÁXIMO, el bando técnico lució realmente poderoso y por ende, pudo mostrarse en todo su esplendor frente a EUFORIA, VANGELLYS y el pequeño Maestro, VIRUS, una tercia de rufianes que a pesar de su amplia gama de movimientos y castigos devastadores no pudieron con la tercia técnica, es digno de resaltar que el público coreó el nombre del exótico todo el encuentro y que además estalló cuando los consentidos se llevaron el triunfo.


Formando una unión inédita pero realmente devastadora, TIGER KID, MORTIZ y BRONCO unieron su talento y rudeza para mostrar toda su valía frente a SENSEI y los fraternos, RAYOS TAPATIOS I y II, sin embargo, estos hermanos y el artemarcialista mostraron un gran acoplamiento en conjunto y se anotaron el triunfo.


La primera lucha fue protagonizada por BENGALA y ROBIN, quienes a pesar de su estilo suicida se llevaron la derrota ante SÚPER COMANDO y ARTILLERO.


0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories