EL GIMNASIO DEL VALLE FESTEJÓ A LOS NIÑOS EL DIA DE REYES LOS RUDOS SE IMPONEN CON TRAMPAS  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Gimnasio del Valle.
Fecha : 8 de enero del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Con rifas, juguetes y regalos a los niños presentes en la primera función de lucha libre de este 2011 en el Gimnasio del Valle, luchadores profesionales hidalguenses celebraron el día de Reyes a todos los pequeñines, y en medio de una emocionante función de lucha libre mexicana, el pasado sábado 8 de Enero.

El Gimnasio del Valle se encuentra ubicado en la pachuqueña colonia Santa Julia, lugar, donde la gente se reunió con sus familias y los pequeños para dar rienda suelta a las emociones y a la adrenalina que se manifestó por cada uno de los elementos que lucharon a bordo de este cuadrilátero.

En la función estelar del cartel, los rudos se mostraron muy rudos, y a que Rey Cronos I acompañado de Gato Tentón rindieron en la tercera caída a los científicos, Campesino del Valle Jr, y a Kid Balam, gracias a un faul que Rey Conos I ejecutó sobre Kid Balam; en un descuido del referí el Churro Asesino, quien no vio tal acto de injusticia.

Durante las acciones y hostilidades Campesino del Valle Jr. heredero de una leyenda hidalguense como es su padre, demostró sus habilidades y conocimientos sobre el ring del Gimnasio del Valle ya que pudo soportar y hacerle frente al rudo de mal corazón Gato Tentón, quien no perdía el tiempo en castigar a este joven que se va abriendo paso entre los escalones de la lucha libre profesional.


Durante la segunda caída, el capítulo intermedio los científicos lograron derrotar a los rudos, ya que Campesino del Valle Jr. y Kid Balam demostraron agilidad y poder sobre el cuadrilátero, para poner en espaldas planas a sus rivales.

.
En la tercera lucha de la noche los científicos Gotita de Plata y Pequeño Bengala se impusieron ante los rudos De luto JR.I y Kulikitaca, en esta batalla fuimos testigos de vuelos impresionantes.


.
En la segunda lucha el científico Andrómeda se impuso ante el rufián de Terrorífico, a pesar de la diferencia de tonelaje, Andrómeda pudo llegar a la victoria.



.
Para la lucha de apertura Rey Cronos I Jr. se impuso ante el rudísimo de Garra de Oso.


0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories