La Máscara vencio el Invasor Psicosis.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Demostrando que combatirse a sí mismo es la guerra más difícil, LA MÁSCARA y PSICOSIS nos presentaron un capítulo más de la intensa rivalidad existente entre los gladiadores coliseínos y los Invasores

Pues esta noche, en un intenso mano a mano brindaron uno de los más aguerridos combates entre estos dos bandos.


Con una caída por bando, ambos gladiadores se entregaron al máximo e intentaron complacer a su público, pero sobre todo humillar a su rival, sin embargo, la victoria se fue para LA MÁSCARA cuando con una cruceta a las piernas atrapó al cornúpeta gladiador, quien debido a la fuerte presión que su rival ejerció sobre sus extremidades, no tuvo de otra más que rendirse y decretar así la victoria para el hijo del Brazo de Oro, que fue coreado por el público y que termino por desafiar a PSICOSIS a un duelo de máscara contra máscara.

Teniendo pactado un compromiso en mano a mano para el Domingo en la Arena Coliseo, MÍSTICO y ÚLTIMO GUERRERO volvieron a encontrarse en el rombo de batalla de la Catedral de la Lucha Libre y el líder de los Guerreros de la Atlántida no tardó mucho en mostrarle su odio al Príncipe de Plata y Oro, a tal grado de faulearlo provocando la descalificación del bando rudo y por ende, su derrota en dos caídas al hilo. Todo esta dicho, la rivalidad ha renacido y esto parece empezar a tomar forma de una candente rivalidad.

MÍSTICO fue acompañado por el HIJO DEL FANTASMA y BLUE PANTHER, mientras que el ÚLTIMO GUERRERO fue complementado por sus mejores socios, ATLANTIS y EL DRAGÓN ROJO.

En el Día del Aficionado no podían faltar las extraordinarias gladiadoras del CMLL, y por el bando técnico, MARCELA, LUNA MÁGICA y DALYS hicieron la delicia de los presentes con su peculiar estilo de luchar y de paso se llevaron una contundente victoria tras derrotar a MIMA SHIMODA y LA SEDUCTORA, quienes fueron capitaneadas por la Campeona Mundial, AMAPOLA.


¡Otro debút más para la Generación 2011! HOMBRE BALA JR. fue el representante de esta Generación para este encuentro y lo hizo formando tercia con ÁNGEL AZTECA JR. y METÁLICO, sin embargo, esta noche no tuvo la suerte de su lado y unos rudos hambrientos de triunfo le arrancaron la victoria, estos rufianes fueron DR. X, HOLLIGAN y el sensacional DURANGO KID.


SÚPER COMANDO y ARTILLERO se quedaron en el camino, pues esta noche se enfrentaron a la sensacional dupla técnica formada por BENGALA y CAMALEÓN, quienes con su estilo suicida fueron mucha pieza para los rudos.


0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories