Miss Gaviota ve caer su màscara en la Jaula de las Locas ante Pasiòn Cristal.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Domingo 4 de julio del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llegaba la Jaula de las Locas a la Arena Naucalpan, donde 6 exoticos expondrian tanto sus màscaras como sus cabelleras en esta ocasiòn serian por el lado de la AAA Nigma y Pasiòn Cristal, por el lado de la IWRG, Miss Gaviota y Diva Salvaje y dos exoticos màs en la presencia de Sexy Gladis y Mantra.

La mecanica era la habitual, 10 minutos todas dentro de la jaula y pasando ese tiempo podian escapar y daba comienzo la batalla con los grupos muy bien integrados màs por parte de los elementos de la AAA que trabajaron en equipo y pasados los 10 minutos la primera en salir fue Miss Gaviota que en lugar de salir impedia la salida de las del bando de AAA asi sacando agua a su molino.


Pero en el pecado llevo la penitencia ya que Nigma de manera inteligente lo mete de nuevo a la jaula para que quedara en mano a mano frente a Pasiòn Cristal que demostro ser mas mujer que Gaviota dejandolo con ayuda de Nigma dentro de la jaula y asi ser el gran perdedor de la noche dando a conocer su rostro y nombre que es Wendy Martinez Cabrera que se escondia debajo de la màscara de Miss Gaviota.


En la lucha semifinal de Lumber Jack a una caida el bando integrado por Màscara Año 2000, el Hijo del Pierroth y Bobby Lee, vencen a Veneno, Scorpio Jr y Jack, cuando Màscara Jr faulea a Scorpio y lo cubre para la cuenta de tres, lucha animada que cumplio su cometido, divertir al publico asistente.



El Gringo Loco celebro en Naucalpan la independencia de los E.U y lo hizo con una victoria, eso si de forma no muy legal, pero al fin victoria al fingir un foul cuando quedo en mano a mano en contra de Mike el Suicida Segura que se acompaño de Chico Che y Daga, por parte del Norte Amèricano Kung Fu Jr y Canek Jr.


Hijo del Signo y Eterno vencen en tres caidas a Eragòn y el Hijo del Pantera, el Hijo del Signo despoja de la tapa a Eragòn para que Eterno cubra y se lleven la segunda de la noche.


En la de calentar lona, Comando Negro fue superior a Mixteco Jr venciendolo en tres caidas.



1 comentarios

¡Noooooooooooooooooooo!
Como que pierde Miss Gaviota.. :(
Damn.

Gracias por la crónica.

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories