L.A Park y el Perro Aguayo Jr destrozaron al Hijo del Santo.  

Posted by Estrellas Del Ring in ,

Lugar : Expo Banamex.
Fecha : Domingo 25 de julio del 2010.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. MR.REYES y Daniel Zuleta Diaz.
Resultados : Aidee Zuleta Diaz.

Un solo error de el Hijo del Santo junto a una gran colmillada de el Hijo del Perro dieron por resultado que acabara mal la unión de L.A Park y el Hijo del Santo que se acompañaron de Marco Corleone para enfrentar al Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Lizmark Jr.

Una primer caida de largas presentaciones en la cual el bando rudo de pronto se cansaron y comenzaron su labor destructiva sobre los técnicos, cada quien tomaba su pareja asi L.A Park que en la pasada Triplemanía hicieron alianza hoy se desconocian y se dana con todo, para que rapidamente se llevaran la primer caida.
En la segunda venia la respuesta por parte de los técnicos que regresaban la cortesia a los rudos para asi emparejar las acciones, en la tércera y definitiva tuvo a un Hijo del Santo muy activo, vuelo de el sobre Lizmark Jr y cuando sostenia al Perrito para que la L.A Park volara sobre este, el Perro de manera astuta se quita y le al Santo Jr.


Ya arriba del ring el Hijo del Santo parecia llevarse la lucha con la de a caballo, pero entro .LA. Park a romper el castigo para asi entre los 4 rudos patear al Santo Jr y quitarle la tapa para que el refere le diera la victoria por descalificación.

En una lucha aútenticamente Hardcore, Damian 666 vence a X-Fly que salio lesionado y a Supreme, lucha donde las lamparas, mesas, sillas, puas y todo lo que habia a la mano sirvio para lastimarse cabe decir que es la primer vez que se presenta este tipo de lucha en la Expo Lucha y la gente estuvo al filo de la butaca.



Black Warrior comando a su equipo a la victoria en esta ociasión hizo equipo con TJP y Bestia 666 en contra de el Angel, Hijo de L.A Park y el Hijo de Rey Misterio que hizo su presentación con los Perros en esta Expo.



La sensual Shelly Martinez se presento acompañada de Medussa y aúnque cargaron con la derrota dejaron boquiabiertos a miles de aficionados que se dieron cita esta tarde, la victoria fue para la no menos bella Annie Social y la Diva Salvaje.





Cósmico y Celestial gana en una caida a Mr.Aguilita y Talismán.


Kulade, Drastik Boy y Konami pierden en una caida en la inicial ante Pesadilla, Radge y Kaouri.


1 comentarios

Mi buen Mr. reyes como siempre fue un placer saludarte en la expo, de igual manera me encontre al Ska-p y a terry Jr. como siempre un excelente trabajo

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories