LA PARKA TODO UN IDOLO EN LA NAUCALPAN.  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Arena Naucalpan. (IWRG)
Fecha : Domingo 11 de julio del 2010.
Fotos : Daniel Zuleta.

La sola presencia de la Parka en la Arena Naucalpan provoco una excelente entrada la Parka se acompaño en esta ocasiòn del Gato Eveready y Extreme Tiger en contra de el Oficial 911, Màscara Año 2000 Jr y en sustituciòn de el Pirata Morgan, SILVER KING !!!
Y pues como enemigos irreconciliables que son Silver y Màscara y màs que fue presentado Silver como capìtan, Màscara se nego a luchar hasta que el fuera el lider del equipo, despues de tantos dimes y diretes comenzo la lucha con buenos lances de Tiger y todos contra la Parka.


Buena lucha que entretuvo al publico asistente que termino cuando el bando rudo faulea a la Parka para terminar esta velada de domingo.

En la semifinal el bando rudo lidereado por Fuerza Guerrera simplemente no quizo ganar, ya que el Mosco de la Merced tenia sometido a Bobby Lee Jr pero ya sacada la rendiciòn siguio castigando al tècnico por lo que los referes lo descalificaron, Fuerza guerrera se acompaño de Barba Roja y Pirata Morgan Jr, Bobby Lee hizo tercia con el Pantera y Veneno.

En la especial con un Canek lesionado y con un Fishman Jr y un Kung Fu Jr que jamas se entendieron y hasta acabaron a golpes el triunfo fue sencillo en dos al hilo por parte de Miss Gaviota que se preseto ya sin màscara, que perdio la semana pasada, Yack y Chico Che.
En la segunda, Imposible y Magia Negra y Cholo vencen en tres a Hijo del Pantera, Eragòn y Sùper Halcòn.

En la primera de la tarde - noche Comando Negro vence en dos al hilo a Màscara Magnifica.

1 comentarios

Excelente fotos, felicidades por la nota

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories