LLEGO PROMOCIONES CONTRERAS A LA NEZA Y DE LA MANO DE LA AAA  

Posted by Estrellas Del Ring in ,

PROMOCIONES CONTRERAS AAA.
Lugar : Arena Neza, Ciudad Nezahualcoyolt.
Fecha : Viernes 26 de febrero del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Promociones Contreras llego a su nueva casa, la tradicional arena Neza abrio sus puertas y de mano de la tres veces estelar AAA, ante una mediana entrada en la lucha estelar Cibernetico, Marco Corleone y Dizzy enfrentaron a Ultimo Gladiador, Kenzo Suzuki y el Zorro que fue apoyado en toda la lucha por su porra oficial, asi pues mucha acción, belleza y lucha libre dio la bienvenida a esta empresa de tradición como la es Promociones Contreras.


La primera caida fue para el bando del Zorro y compañia en complicidad de Jose Contreras que castigo al Main Man en inmunerables ocasiones, en la segunda una reacción rapida y se emparejaban las acciones, ya en la tercera duelo alterno de los equipos, quedando el Zorro y Ciber para definir, el Zorro trata de soprender el Ciber pero este es el sorprendido al ser victima de la garra cibernetica de la cual no se recupero y solo tuvo que escuchar las 3 palmadas de la derrota.




En la lucha semifinal la victoria fue para la Secta, Dark Ozz, Dark Escoria y Dark Cuervo ante Psicosis, Infinito que dobleteo ante la ausensia de Black Abbys y Explosivo, el final se da cuando Explosivo falla unas patadas y da en el blanco sobre Psicosis para que la secta aprovechara y los rindieran a ambos, cosa que no le cayó bien al nuevo Psicosis y la emprendiera en contra de Explosivo y terminara impactado sobre unas lamparas de neón y ser sacado en camilla cortesia de Viper.



Mini Chessman, Mini Abismo Negro, Astuto y M-1 salieron derrotados ante Niño de Ebano, Octagoncito, Mosco de la Merced y Mini Charly Mansón que al final este ultimo reto por su campeonato a Mini Abismo Negro.



Con flagrante faul sobre Súper Brazo los rudos Infinito, Ricky Ricon, Miserable y Tony Cirio se llevaron la espacial ante los técnicos Payaso Kuliki Taka, Zertico, Soldado del Futuro y Súper Brazo.


En la inicial en lucha de lumber jack, las damas salieron mas respondonas al vencer a el Colombiano, Caricia, Sexy Rubi y León Dorado en una caida.


1 comentarios

Saben si ya están las estrellas de la triple a en cuernavaca o en donde se van a hospedar?

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories