Entrevista al Hijo del Dr.Wagner  

Posted by Estrellas Del Ring in

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Parte de unas grandes familias dentro de la lucha libre, por el lado materno los Moreno, Rossy su madre, sus tias,Alda, Esther y Cinthia, sus tios Oriental, Groond XXX y por el lado paterno el Galeno del Mal Dr. Wagner Jr, y su tio Silver King, ademas de su abuelo Don Manuel Gonzalez, el Simón Blanco de la lucha, asi que en su debut enfrento a los Perros del Mal, y ha figurado desde el principio en los lugares estelares donde le han valido criticas por su desempeño, pero el esta conciente que estas le ayudara a crecer como luchador los dejamos con la entrevista a El Hijo del Dr.Wagner.



1 comentarios

SE DEBERIA DE LLAMAR ¨" YO CREO QUE " YA CHECARON CUANTAS VECES LO DICE

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories