Aéro Boy, campeón ultraviolento de DTU.  

Posted by Estrellas Del Ring in ,

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


En esta ocasión platicamos con Aéro Boy, flamante campeón ultraviolento de DTU, que da sus impresiones en cuanto a su carrera y la función del proximo 20 de febrero en la Lopez Mateos, y la disyuntiva y enojo de el retiro de la lucha ultraviolenta de Crazy Boy que ha sido su amigo y mentor.

Estrellas del Ring : Dos años de DTU, en la cual mas alla de empresa es una familia, entonces no entendemos el por que del disgusto con Crazy Boy.

Aéro Boy : Antes que nada un saludo a todos los amigos de estrellas del ring y Pues DTU es lo que era una familia, eso fue lo que nos caracterizo dentro de este deporte mas que ser una empresa y pues nuestro disgusto con ese Crazy Boy fue sus caprichitos de querer dejar la lucha ultraviolenta.

E.R : pero ustedes no la dejan, en que les afectaria esta decisión.

A B : Nosotros no la dejaremos, si tenemos los suficientes pantalones para seguir demostrando quienes son los mejores en la lucha ultraviolenta como lo es Violento y yo,pues no nos afecta en nada, mas que nada nos desepciona a el que lo admirabamos por ser el extremo y de moda y de extremo ahora ya no le queda nada.


E.R : ahora bien, se ha presentado un misterioso enmascarado, tu que sabes de el, por que los ayuda.

A.B : Pues es una sorpresa para Crazy Boy, alguien que tambiem le tiene odio como nosotros y por eso la ayuda, pero de ahi no voy a decir nada mas.

E.R : Es tu segunda vez con el campeonato de DTU, que lo has defendido con los mejores exponentes, con quien te gustaria una lucha titular.

A.B : pues se me pueden venir muchos nombres, pero pues para quien quiera aqui estoy, solo que haga meritos para enfrentarse a mi, ya sea en lucha ultraviolenta o lucha normal estoy preparado para cualqier tipo de duelo, por eso soy el campeon DTU y el unico en tenerlo en 2 ocasiones.

E.R : Asi es, sabemos que el cuerpo resiente tantas luchas extremas y esto acorta en tiempo de carrera, has pensado en eso y en tu futuro en la lucha.

A.B : Pues si lo lo pienso y tal vez ya tenga mi cuerpo muy lastimado, pero pues no me importa con tal de dar el mejor espectaculo y esto lleva a un desgaste mas rapido en tu carrera pero confio en que mi cuerpo va aguartar mucho y pues tambien no lucho siempre en extrema trato de hacerlo 1 o 2 veces al mes,combino la lucha extrema y la luha clasica.

E.R : Que mensaje final les dejas a tus seguidores e invitalos a la función del proximo 20 de febrero en la lopez mateos, donde tendras un encuentro dificil.

A.B : Que siempre q vean un cartel de DTU vayan a la arena, pues es un espectaculo que jamas olvidaran y asi tambien a su servidor Aeroboy que siempre se partira el alma arriba del ring asi pues asistan el proximo sabado 20 de febrero a la arena lopez mateos y vean como humillo y le doy su despedida a Crazy Boy en una lucha de 5000 tachuelas, muchas gracias a toda la afición por su apoyo y a Estrellas del Ring
por este espacio,gracias.

0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories