Homenaje a Pierroth Jr en la Función Foril 2010 !!!  

Posted by Estrellas Del Ring in

Lugar : Arena Reyes. Cd Nezahualcoyolt.
Fecha : 11 de diciembre del 2010.
Corresponsal : Rubí Jaqueline Reyes Sanchez.

Emotiva velada donde se celebro el quinto evento foril donde se dieron cita grandes estetas del Pancracio para homenajear a un grande como lo es Norberto Salgado "PIERROTH JR" donde todos corearon a una sola voz el nombre del Comandante que con lágrimas en los ojos agradeció el apoyo y el no olvido por parte de la afición que grito a más no poder junto a la porra de todos los luchadores presentes.

En la lucha estelar se puso en juego el trofeo "Norberto Salgado" entre las tercias integradas por Jaque Mate, Jaque Mate II y Masakre Jr en contra de Cocolores, Black Dog y Zigfrid llevándose la victoria esta nueva versión de los Intocables para dar el punto final a esta velada inolvidable.



Rocket y Dark Steep pierden en la semifinal ante El Galgo y Torre Infernal que se vieron rudisimos en esta noche.

Pandemonium, Hijo del Signo y Over Kill caen ante Fly Metalik, Super Yens Jr y El Nuevo Kato Kung Lee.

Los Colombianos, Colombiano, Miserable, Ricky Ricón y Lady Sensación cargaron con la derrota ante Aguila Descalza, Niño de Ebano, Sangre de Toro y Cassandra.

Sexy Lady y Serpiente Azteca fueron derrotados por Ludark Shaitan y Fly Metalik.

Sexy Polvora y Skatzin perdieron ante Dark Steep y Zigfrid al final del encuentro Sexy Lady la emprendió contra Sexy Polvora para que en su ayuda llegara Ludark Shaitan.


0 comentarios

Publicar un comentario

DIRECTORIO

ESTRELLAS DEL RING

Blog especializado en Lucha Libre: Reseñas, Reportajes y Entrevistas.


============================================== Comentarios, Críticas, Solicitud de Información o si Deseas Colaborar con Nosotros, favor de enviar un correo a:


estrellas_del_ring@hotmail.com

estrellasdelring@yahoo.com.mx (MTY)

estrellas.del.ring@gmail.com (MTY)


============================================== ESTRELLAS DEL RING es un blog hecho por::::::::::::::::::::::::::::::::: Eduardo Reyes Ruiz, Cd. de México................................. Alejandro Amaro Díaz, Cd. Cuernavaca. Mor............................................. Roberto Acosta Ruiz, Cd. Monterrey. N.L............................................. Jose de Jesús Lazcano, Cd. Monterrey. N.L............................................


TRADUCTOR

Visitas

JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas

EN LINEA

Seguidores

Archivos de Reseñas, Entrevistas y Reportajes

Categories